En Galavisión te ayudamos a gritar: ¡Al diablo con los guapos!

Milagros y Alejandro lucharán hasta el final por su amor

Disfruta de una historia original que te hará reír todas las tardes con sus desafortunadas y extraordinarias confusiones.

 

- Televisa

A partir del lunes 28 de abril no puedes perderte de una telenovela llena de romance, envidia, traición, amor y futbol. Así es, ‘Al diablo con los guapos’ cuenta la historia de Milagros, una joven que ama el futbol y es muy buena jugadora, acompaña a esta guapa y talentosa mujer en su aventura de lunes a viernes a partir de las 2PM/ 1 Centro por Galavisión.

Milagros o ‘Miligol’, como le gusta que la llamen, es una niña huérfana que a los 18 años tiene que abandonar el convento donde creció para ser la dama de compañía de Regina Lascuraín, una mujer adinerada con la cual forma un lazo muy fuerte desde su llegada.

Gracias a su carácter tierno, simpático, rebelde y directo, se gana el aprecio de Regina, sin embargo al resto de la familia no le agrada, en especial a Alejandro, un típico joven rico, acostumbrado a la buena vida, la diversión y con fama de mujeriego que le hace la vida difícil a Mili y están en constante disputa, sin embargo esta relación crece de manera extraña hasta que ambos se encuentran totalmente enamorados el uno del otro.

Después de una boda fallida, y muchos intentos por separarlos, se enteran que Constancio (padre de Alejandro), es el padre perdido de Milagros; los enamorados deciden continuar con sus vidas de manera separada para no resultar más lastimados.

Al final, la verdad sale a la luz y les da una nueva esperanza de ser felices juntos. Sigue esta emocionante y divertida historia de lunes a viernes a partir de las 2PM/ 1 Centro por Galavisión,y averigua si el amor triunfará al final en ‘Al diablo con los guapos’.

Allisson Lozz, Eugenio Siller, César Évola, Laura Flores, Alicia Rodríguez, Altaír Jarabo, Ricardo Margaleff, Andrés Zuno y un gran elenco, harán de tus tardes una experiencia sin igual.