Las madres de familia son el ídolo más grande de México

Dolores del Río en su lado más maternal

Dolores del Río es un claro ejemplo de que las mujeres son un ídolo de México por su gran carisma y todo el amor que le brindan a su familia.

- Twitter

Una semana más en la que las estrellas de cine de oro mexicano te regalan sus mejores actuaciones llega a Galavisión. El domingo 11 de mayo disfruta de increíbles historias que te harán recordar momentos fantásticos.

A las 10:30/9:30 Centro llega ‘Doña Diabla’, una mujer extremadamente bella que provoca que varios hombres se obsesionen con ella. Sin embargo, tras divorciarse de un cínico oportunista que solo quería utilizarla para fines perversos, Ángela decide seducir y vengarse de todos los hombres que se crucen en su camino, hasta que Adrian aparece a su vida y le complicará su plan.

A las 12:30PM/ 11:30 Centro serás testigo de ‘El Pecado De Una Madre’, donde un par de mujeres deberán decidir entre el amor de un hombre y el de un hijo. Una situación muy difícil para cualquier mujer y que pondrá a prueba a estas dos mujeres. No te pierdas el desenlace de esta historia.

Un ‘Bello Recuerdo’ es lo que tiene Lucy, la maestra de música de un colegio que extraña a su alumno predilecto, quien según dicen, no volverá a la escuela porque su padre falleció. Después de muchos juegos del destino, ella debe hacerse cargo de este joven al que tanto aprecia y cuida como si fuera su hijo. No te pierdas de esta conmovedora historia a las 2:30PM/ 1:30 Centro.

A las 5PM/ 4 Centro podrás disfrutar de una película muy controversial que aborda el tema de la eutanasia. Cuando una pareja de doctores descubren que su pequeño hijo tiene cáncer, toman alternativas distintas, el padre acude a Estados Unidos en busca de la cura, mientras que la madre quien sufre día a día junto a su pequeño, decide suministrarle dosis considerables de morfina para que pare de sufrir, hasta que el trágico día de su muerte llega, justo antes de que el padre encontrase la cura. ‘Mi Madre Es La Culpable’, te dejará sin aliento.

¡Ahí, Madre! es una película de comedia que muestra una típica vecindad de la Ciudad de México y lo extraños que pueden resultar sus habitantes, con un grupo de ‘locos’ y mucho ingenio, esta película te hará carcajear. No te la pierdas a las 7PM/ 6 Centro.

Paquito es un niño que vive con su madre en la pobreza del puerto de Acapulco. Llega a saber quién es su padre,  pero éste lo niega, poco después su madre muere y Paquito queda al cuidado del "Chambitas", pero aparece su padre y reclama al niño. Tendrá que pasará algún tiempo para que Paquito lo perdone, ya que lo culpa de la muerte de su mamá. ‘Mamá Soy Paquito’ es una tierna historia que no te puedes perder, a las 9PM/ 8 Centro.