Antonio Aguilar se apodera del corazón de Ídolos de México

Antonio Aguilar en Ídolos de México

Antonio Aguilar en Ídolos de México

Su fuerte personalidad, unida a su talento histriónico lo llevaron a participar en 160 películas.

Mezcalent.com

Como cada semana, Galavisión tiene preparada para ti la mejor selección de películas del cine mexicano, donde podrás disfrutar de tus actores favoritos y revivir extraordinarios momentos.

A las 11:30AM/ 10:30 Centro llegan Luis y Antonio Aguilar para deleitar la pupila de todas las féminas y el oído de los caballeros. Los hermanos Aguilar, son conocidos por ser mujeriegos y estar siempre involucrados en riñas. Tras enfrentarse a un grupo de estafadores, llegan a la hacienda de la joven y rica Anita, de inmediato intentan seducirla, pero no saben todo lo que les espera. Disfruta de ‘Aquí están los Aguilares’ y averigua cómo termina la historia.

La siguiente película nos muestra cómo una confusión puede cambiar por completo la vida de un hombre amoroso y bueno. Rafael se cree culpable de la muerte de Teresa, sin embargo su esposa no está dispuesta a aceptar tal acusación y junto con su hermano buscan a los verdaderos culpables. ‘Había Una Vez Un Marido’ te mostrará lo que una mujer está dispuesta a hacer por el amor de su pareja, no te pierdas de este gran historia a la 1:30PM/ 12:30 Centro.

A las 3:30PM/ 2:30 Centro no te puedes perder de una simpátiquísima historia protagonizada por Pedro Armendáriz y Antonio Aguilar en la que dos guapas mujeres intentarán hacerlos actuar como hombres. No te pierdas de ‘Dos Hijos Desobedientes’ y la serie de maltratos que estos galanes sufrirán, porque te divertirás a carcajadas.

Tras haber quedado huérfanas las hermanas Ana y Luisa Vélez, contratan a un hombre conocido como ‘El Rifle Implacable’, acusado injustamente de ayudar a un grupo de bandidos y perseguido por las autoridades, ayudar a las hermanas y escapar de su vida anterior es la única manera de sobrevivir. Averigua qué pasará con este simpático hombre en punto de las 5:30PM/ 4:30 Centro.

Antonio Aguilar, inmortaliza a los gemelos Ramírez en una película que se intenta descubrir quién está detrás de los actos infames en los que han involucrado a Juan José, uno de los gemelos. Su hermano, el padre José, colgará los hábitos, para llegar al fondo de tales calumnias y descubrir que tal infamia es producto de los celos. No te pierdas de ‘El Padre Diablo’, a las 7PM/ 6 Centro.

A las 9PM/ 8 Centro, llega un hombre serio, pero con una extraordinaria calidad actoral, para deleitar la pantalla de Galavisión. Mario Almada protagoniza una película con acción, toques de copmedia y todo lo que le gusta a tu familia. No te puedes perder de ‘Cazador de asesinos’.