Acompaña a Paul Stanley y Silvia Olmedo en 'Amor-didas'

Paul y Silvia Olmedo en Amor-didas

Todo lo que siempre quisiste saber y te daba pena preguntar. Silvia Olmedo y Paul Stanley resuelven tus dudas hablando abiertamente de relaciones humanas, amor y sexualidad.

- Televisa

A partir del sábado 17 de mayo a la 1PM/ 12 Centro podrás disfrutar de Amor-didas, el nuevo programa de Galavisión donde los protagonistas de cada sesión son los invitados, sus problemas, dudas, conflictos y sus relaciones humanas, profesionales y sexuales.

Bajo la conducción de Silvia Olmedo y Paul Stanley, Amor-Didas es un programa que semana a semana resolverá tus dudas sobre temas que a todos nos afectan y por tanto nos interesan: amor, celos, conflictos de pareja, maternidad, etiquetas sexuales, la comunicación con tu pareja y muchos más.

Los invitados participan de manera activa, compartiendo sus experiencias y opiniones de los diferentes temas, complementados por la información objetiva y experiencia de Silvia y el buen humor de Paul Stanley, un programa que sin duda te encantará.

Recuerda, todos los sábados a partir de este 17 de mayo, a la 1PM/ 12 Centro tienes una cita con Silvia Olmedo y Paul Stanley en Amor-didas y resuelve todas esas dudas que siempre tuviste sobre temas que a todos nos interesan.