Charros, Gallos y Hermanos Muerte en Ídolos de México

Pedro Infante es uno de los Ídolos más grandes de México

Este guapo cantante y actor está en el corazón de sus fans gracias a su extraordinario talento y carisma.

- Televisa

Este domingo 19 de mayo disfruta de los hombres que hicieron historia en el cine Mexicano. Ídolos de México tiene las mejores películas de estos increíbles artistas para que disfrutes al máximo.

Para comenzar con el pie derecho, a las 11AM/ 10 Centro traemos para ti a uno de los galanes más famosos de la época de oro del cine mexicano, Luis Aguilar en ‘Tan Bueno El Giro Como El Colorado’, una película que conjunta mujeres, grandes canciones y espectaculares competencias de gallos y caballos.

A la 1PM/ 12 Centro llegan tres hermanos implacables para la batalla que durante la Revolución mexicana lideran a un gran grupo de hombres bajo el lema ‘Tierra y libertad’. ‘Los Hermanos Muerte’, desean algo más que la liberación de sus compatriotas, averigua de qué se trata.

Luis y Margarito son dos charros tramposos que recurren a las peleas de gallos para realizar sus apuestas, ahí heredan un rancho que les ayudará a conseguir el ‘amor’ de dos guapas mujeres que a la larga los dejarán sin nada. A las 3PM/ 2 Centro disfruta de ‘Dos Gallos Y Dos Gallinas’ y no te pierdas el desenlace de esta historia.

A las 5PM/ 4 Centro sé testigo de ‘Los Apuros De Dos Gallos’ y averigua lo que harán dos jóvenes muchachos cuando se enteran que están enamorados de la misma mujer, la hija del hacendado más poderoso del pueblo. Descubre cómo resolverán esta situación y si tendrá un final feliz.

Pedro Infante interpreta a Paco, un joven y apuesto charro que viaja a la capital para competir en un importante concurso de charros. Cuando gana, la reina de los vaqueros lo besa y esa imagen llega hasta su novia Christina quien planea una trampa que probará la lealtad de Paco. ‘Soy Charro de Rancho Grande’ es una historia que no te puedes perder. (7PM/ 6 Centro)

A las 9PM/ 8 Centro disfruta de una película llena de emociones y grandes actuaciones. ‘La Feria De Las Flores’ muestra la lucha por el honor de una familia después de haber sido estafada y como la tragedia puede traer grandes sorpresas.