En Ídolos de México, ¡nos lleva el chanfle!

Ten un encuentro con tu equipo favorito de comediantes en El Chanfle

Ten un encuentro con tu equipo favorito de comediantes en El Chanfle

 

- Televisa

Esta semana en Ídolos de México tenemos para ti una serie de filmes que encantarán a todos los miembros de tu familia, con historias de amor, comedia acción y sobre todo mensajes positivos que te harán revivir momentos inolvidables. No te lo pierdas el domingo 01 de junio a partir de la 1PM/ 12 Centro.

Para comenzar, el pequeño Panchito decide ir en busca del padre que lo abandonó a Estados Unidos. A pesar de la negativa de su madre, el joven emprende el viaje sin importar los peligros que éste pueda ocasionarle. En el camino, el pequeño conoce a la Sonora Santanera, un grupo musical muy famoso que lo ayudará a conseguir su sueño. ‘Mojado de Nacimiento’ es una película muy tierna que no te puedes perder, a la  1PM/ 12 Centro.

Durante la Revolución Mexicana, el cuerpo de una joven mujer es descubierto por un grupo de infantes que informan de su hallazgo a las autoridades. En un ‘Verano Violento’, los policías comienzan la investigación para conocer la historia de esta joven y poder atrapar al culpable de su muerte.  (3PM/ 2 Centro)

A las 5PM/ 4 Centro llega un hombre atormentado por un sombrío pasado que vive alejado de las personas y sin ningún motivo para vivir. En un momento de furia y tratando de expiar sus pecados, Maclovio se corta la mano y se convierte en Asesino. ‘El Tunco Maclovio’ es una historia que muestra cómo el amor y la amistad pueden cambiar hasta al hombre más duro del mundo.

Para cargarnos de buen humor llega ‘El Chanfle’, un hombre honesto y trabajador que se gana la confianza y aprecio del doctor y el presidente del Club América, aunque sus constantes torpezas lleguen a afectar un poco su relación con el entrenador del equipo de sus amores. Diviértete con todas sus ocurrencias a las 7PM/ 6 Centro.

Para finalizar, la India María interpreta a dos hermanas con físico similar pero una vida completamente distinta. Juana es una mujer indígena que con ayuda de su amigo Rosalío llegan a la ciudad para buscar a su madre y su hermana gemela, la cantante española ‘Piquito de oro’, sin embargo nunca logra tener contacto con ellas a pesar de sus múltiples intentos. ‘Ni Chana Ni Juana’, una historia dramática pero muy divertida que no te puedes perder, 9PM/ 8 Centro.