Rudos contra técnicos en Ídolos de México

El enmascarado de plata no deja a ningún monstruo con vida

El enmascarado de plata no deja a ningún monstruo con vida

El Santo y Blue Demon pelean cara a cara contra los monstruos más temibles, en una batalla sin cuartel.

Univision.com

Mes nuevo, oferta totalmente innovadora y divertida con los Ídolos de México más técnicos y feroces de la pantalla. No te los pierdas el domingo 08 de junio, solo por Galavisión.

Tras la muerte de su maestro, el doctor Hadler, Waldo realiza todos los procedimientos necesarios para volverlo a la vida mediante técnicas obscuras y peligrosas. Una vez que regresa del inframundo, el temible doctor Hadler secuestra a Blue Demon para clonarlo y así obtener a un fiel sirviente que hará todo lo que le pidan. Por su parte, El Santo el enmascarado de plata y el verdadero ‘Blue’ deberán enfrentarse a algunos de los monstruos más temibles de todos los tiempos para poder llegar hasta donde se encuentra su creador y así parar sus planes malignos. No te pierdas de ‘El Santo Y Blue Demon Contra Los Monstruos’, a la 1PM/ 12 Centro.

El nombre de 'Tigre de Guanajuato' es una leyenda de muerte, los guardias le temen y los matones le huyen. El Tigre roba a los ricos para ayudar a los pobres y cumplir con un pacto de sangre. A las 3PM/ 2 Centro disfruta de esta emocionante historia.

Para finalizar disfruta de ‘Escuela De Música’ donde Pedro protagoniza a un industrial con mucho dinero y Libertad Lamarque a una profesora de canto que se ve obligada a dejar su escuela por no tener suficientes recursos económicos. Los dos se unen gracias a las aptitudes que tienen para el canto en una gira por muchos países del mundo, dicho viaje hará que cada uno de los dos se case con su respectiva pareja, luego de solucionar un malentendido de amoríos. (5PM/ 4 Centro)

Ya lo sabes, esta semana tiene una cita con Ídolos de México y sé testigo como los rudos y los técnicos se destrozarán debajo del ring.