Padre e hijo, unidos por el amor en Ídolos de México

Alejandro y Vicente Fernández en Ídolos de México

El tiempo no perdona, por eso Alejandro Fernández aprovecha cada oportunidad para cantar junto a su padre y demostrarle el gran amor que siente por él.

- Getty Images

Este domingo 15 de junio podrás disfrutar de la mejor selección de filmes mexicanos que hicieron historia por su comedia, drama y mucha acción, en el bloque de películas más divertido de la televisión, ‘Ídolos de México’.

Para comenzar con la mejor energía, llega uno de los comediantes más emblemáticos de México, Adalberto Martínez, mejor conocido como ‘Resortes’, que con sus divertidos y muy complicados movimientos se ganó el gusto y admiración de la gente. A la 1PM/ 12 Centro serás testigo del ‘Futbolista Fenómeno’, un extraordinario jugador de futbol que asegura haber sido secuestrado por los extraterrestres y gracias a ellos tiene esas impresionantes habilidades.

A las 3PM/ 2 Centro, no te pierdas de una emocionante historia de amor, muerte y una confusión que llevará al espectador al máximo. ‘Había Una Vez Un Marido’ cuenta la historia de Rafael y los líos que vive por pensar que él es el culpable de la muerte de Teresa, su esposa, cuando le confiesa su crimen a todos los habitantes de su pueblo, es visto como un mentiroso.

Para finalizar, no te pierdas de una película llena de amor entre padre e hijo. Nos referimos a dos de los más importantes exponentes de la música ranchera en México, Vicente y Alejandro Fernández quienes nos entregan una película muy entretenida que seguro te encantará. Vicente había triunfado en la vida, consiguiendo todo lo que siempre había soñado, excepto una, escuchar a su joven y talentoso hijo decirle la frase que todo padre espera oír ‘Mi Querido Viejo’. A las 5PM/ 4 Centro acompaña a estos dos galanes y averigua si conseguirá esa pequeña parte que le falta para completar su felicidad.

Recuerda que esta semana comienza el mundial de Futbol Brasil 2014, y en Galavisión tendremos la mejor cobertura del evento, por tal motivo, Ídolos de México le cedió un poco de su tiempo para tenerte informado de todo lo que acontece en la justa futbolística. Sin duda es una combinación que te encantará.