El amor se hace presente en Ídolos de México

Coqueta

Una película que nos demuestra la fuerza del amor juvenil y el compromiso y pasión que viven a su corta edad.

- Televisa

Una vez más, llega hasta tu pantalla la selección de películas mexicanas más importantes de todos los tiempos, con actuaciones estelares y todo el drama y buen humor que nos regalaron en sus años mozos. Este domingo 22 de junio no te puedes perder ‘Ídolos de México’, porque te sorprenderán.

Para comenzar, tenemos a un obrero agobiado por la crisis económica y encarecimiento de la vida, se encuentra accidentalmente con la propaganda de un partido político que le convence para incorporarse a sus filas, porque defiende a la clase trabajadora. Una vez iniciado en el tan obscuro mundo de la política, descubre que los arreglos entre dirigentes sindicales para mantener las cosas sin cambios y pelear contra los corruptos dueños existen, nuestro protagonista decide poner punto final al asunto. Adalberto Martínez ‘Resortes’ llega  a tu pantalla en ‘Dicen Que Soy Comunista’, a la 1PM/ 12 Centro.

A las 3:30PM/ 2:30 Centro, no te pierdas de una bella historia que muestra la vida y obra de uno de los santos de piel morena más carismáticos del mundo, San Martín de Porres. En ‘Un Mulato Llamado Martín’, podrás conocer con gran detalle su carisma y gran simpatía, no te pierdas de esta tierna historia, porque te llegará hasta el corazón.

Al terminar no debes dejar pasar la oportunidad de ver una película basada en la famosa historia de Alicia en el país de las Maravillas, pero con toques más modernos y realistas. ‘Alicia En El País Del Dolar’, muestra la historia de una pobre criada que viaja al país de las hamburguesas y el dólar en busca de dinero para salir de su pobreza, sin embargo las maravillas no le permitieron adaptarse y tiene que regresar a su pueblo con más deudas que con las que llegó. Disfruta de esta interesante propuesta a las Disfruta de esta interesante propuesta a las 5:30PM/ 4:30 Centro.

Una de las parejas infantiles y juveniles más queridas en los años 80, fue sin duda la de Lucero y Pedro Fernández, quienes nos regalaron muchas historias románticas que nos hicieron emocionarnos hasta el alma. En esta ocasión, nos regalan ‘Coqueta’. Rocío es una chica optimista y muy simpática que encuentra el amor con Pablo. Durante su fiesta de cumpleaños, Rocío se desmaya y los médicos descubren que sufre una cardiopatía grave. A pesar de todas las adversidades, Pablo hace todo lo posible para que su amada no sufra. Disfruta de esta hermosa historia a las 9PM/ 8 Centro.