El drama llega a "Ídolos de México"

La Generala

La Generala - Televisa

Este domingo 6 de julio podrás disfrutar grandes joyas del cine en Ídolos de México por Galavisión, comenzando con "La sucesión" a la 1PM/12C.

Este drama de 1980 retrata de forma hipotética la corrupción de los gobiernos latinoamericanos, como por ejemplo la sucesión del poder entre miembros de familia. Mario Almada, Helena Rojo, Bruno Rey, Rafael Banquells, Héctor Godoy, Carlos Derbez y Jorge Patiño, son parte del elenco que engalana esta historia.

A las 3PM/2C continúa el drama con la película "Alas doradas", un filme que narra las desgracias por las que pasa Manolo (Valentín Trujillo), quien pierde una pierna al tener que aterrizar forzadamente la avioneta que pilotea, sin embargo las cosas se complican cuando descubre que la mujer que ama está casada. Alas doradas fue protagonizada por Valentin Trujillo, Rebeca Silva, Arsenio Campos, Yolanda Ochoa y Laura Zapata en 1976.

Más tarde a las 7PM/6C Pedro Infante llega a nuestras pantallas con la película "El Mil amores", una comedia romántica en donde las mentiras de Carmen (Rosita Quintana) meterán en grandes aprietos a Bibiano (Pedro Infante), quien tendrá que fingir que es su esposo y marinero de profesión. En 1954 Pedro Infante, Rosita Quintana, Joaquín Pardavé, Fernando Luján y Emma Roldán, fueron parte del reparto que conformó esta película.

Y para cerrar con broche de oro las películas dominicales de Ídolos de México, a las 9PM/8C se transmitirá uno de los éxitos de María Félix: "La Generala", una historia de venganza que se desarrolla en los tiempos de la Revolución Mexicana.

Mariana Sampedro (María Félix) se enamora de un líder revolucionario que es asesinado por un oficial federal, por lo que ella toma la batuta y se convertirá en "La Generala" para cobrarles muy caro el que le hayan arrebatado al amor de su vida.

Así que ya lo sabes, este domingo 6 de julio no puedes dejar de disfrutar esta selección de 4 grandes obras del séptimo arte en Ídolos de México a través de Galavisión.