Pedro Infante "Necesita mucho dinero"

pedro infante

pedro infante

- Getty Images

Este domingo 27 de julio podrás disfrutar dos divertidas películas protagonizadas por grandes íconos del cine: Pedro Infante y  Adalberto Martínez "Resortes", en la sección "Ídolos de México".

A las 7PM/6C se transmitirá "Necesito dinero", un filme que cuenta la historia de Manuel (Pedro Infante), un mecánico que se enamora de las piernas de una muchacha, pues es lo único que ve cuando trabaja. Cuando se la encuentra en un autobús la reconoce y poco a poco surge el amor entre ellos. Esta película se estrenó en 1952 y cuenta con un elenco de primera: Pedro Infante, Sara Montiel, Irma Dorantes, Gustavo Rivero, Armando Velasco, Ángel Infante y Eulalio González "Piporro", entre otros.

Más tarde a las 9PM/8C, Adalberto Martínez "Resortes" llega a tu pantalla con la película "Mojado de nacimiento". La trama cuenta la historia de Panchito (Gabriel González), quien decide irse a los Estados Unidos a buscar a su padre que lo abandonó, y en su camino contará con la ayuda del grupo musical La Sonora Santanera.

Adalberto Martínez "Resortes", Norma Lazareno, Abril Campillo, Gabriel Gonzalez, José Loza y Lilia Prado son parte del reparto que engalana éste filme.

Así que ya lo sabes, este domingo reúnete con tu familia y diviértete con estas dos joyas del cine en "Ídolos de México" sólo por Galavisión.