¿La serpiente de cascabel cura el cáncer?

¿Cura el cáncer la serpiente de cascabel?

¿Cura el cáncer la serpiente de cascabel?

Can rattlesnakes cure cancer?

El doctor Juan viaja a la selva centroamericana en busca de la verdad sobre el uso del ...

Dr. Juan travels to a Central American jungle in search of the truth behind the use of ...

Temp. Season 2014 | Epi. Ep. 5 | 02/07/14 | 23:13  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El doctor Juan viaja a la selva centroamericana en busca de la verdad sobre el uso del polvo de víbora para la cura del cáncer.
Ep. 5 | 02/09/14 | 23:13 Disponible hasta 02/07/14
Univision

El Doctor Juan Rivera viajó a Guatemala para investigar sobre el polvo de víbora de cascabel, ya que los nativos de ese país creen que los ayuda a combatir el cáncer y además fortalece el sistema inmunológico.

En las culturas ancestrales maya y azteca las serpientes eran veneradas, ahora sus descendientes en Guatemala creen que las víboras de cascabel son su arma secreta contra muchas enfermedades.

Existen investigaciones que sugieren que el polvo de víbora contiene proteínas que ayuda a estimular el sistema inmunológico permitiéndole luchar contra enfermedades como sida y la diabetes, e incluso puede detener el crecimiento de tumores cancerosos o reducirlos.

¿Pero qué hace tan especiales a este tipo de serpientes? Lo que las distingue de las demás son sus glándulas productoras de veneno, que tienen la propiedad de producir sustancias ricas en proteínas que son letales para las personas.

En algunas partes del mundo se consume la carne de serpiente por sus beneficios para la salud, pues contiene muy poca grasa y un alto contenido en proteínas y aminoácidos que ayudan a la actividad de las células del cerebro.

Acompaña al Doctor Juan Rivera en sus interesantes investigaciones de Medicina Desconocida todos los jueves a las 9PM/8C sólo por Galavisión.