Este domingo "Perro callejero" te conmoverá

Valentín Trujillo

Valentín Trujillo, un Ídolo de México

- Univision.com

Este domingo no puedes dejar de ver “Ídolos de México”, pues en esta ocasión se transmitirán dos dramas que te mantendrán pegado al televisor.

Para comenzar, disfruta del filme “Cuatro contra el crimen” a las 7PM/6C, el cual fue producido en 1968. Esta historia trata sobre cuatro agentes secretos que deben de proteger la vida de un mafioso, a quien quieren eliminar para apoderarse de la organización que lidera.

El reparto de esta película está conformado por Pedro Armendáriz Jr., Guillermo Murray, Libertad Le Blanc, Blanca Sánchez, Fernando Luján y Carlos León, sólo por mencionar algunos.

Al terminar está película continuamos con “Perro callejero” a las 9PM/8C, una cruel historia protagonizada por Valentín Trujillo.

Perro (Valentín Trujillo) es un muchacho que ha sufrido hambre y soledad desde su niñez, pues desde muy pequeño perdió a su padre cuando lo asesinaron en la calle. No sabe su nombre real ni fecha de nacimiento, tampoco tiene casa en donde vivir, por lo que se une a una banda de niños de la calle, ahí se adentra en un mundo de vandalismo, delincuencia y prostitución.

La policía lo captura por robar y es enviado a una prisión juvenil, sin embargo dentro de la institución continúa robando y se convierte en un prestamista, lo que le causa muchos problemas.

Perro callejero” tiene un elenco de primera, entre los que destaca la actuación de Valentín Trujillo, Blanca Guerra, Ana Luisa Peluffo, Lyn May, Eric del Castillo, Sergio Goyri, Lalo "El Mimo", Victoria Ruffo y Pedro Weber "Chatanuga".

Cuatro contra el crimen” y “Perro callejero” son dos grandes películas que no debes perderte este domingo 10 de agosto a partir de las 7PM/6C a través de Galavisión.