Este domingo Vicente Fernández tendrá que "Matar o morir"

Vicente Fernández

Vicente Fernández tiene un gran pendiente en su carrera, quiere despedirse de su público en el Zócalo de la Ciudad de México. 

 

- SONY Music

En Galavisión queremos que te reúnas en familia y disfrutes de las mejores películas del cine mexicano en la sección Ídolos de México, por eso este domingo tenemos para ti dos entretenidos filmes que te encantarán.

En primer lugar Pedro Fernández y Anahí llegan a tu pantalla en "El ganador" a las 7PM/6C, esta película de 1992 cuenta la historia de una pequeña niña que se disfraza de hombre para robar y poder sobrevivir, pero un día conoce a un muchacho que le ofrece trabajo y se convierten en grandes amigos a pesar de descubrir su doble personalidad.

"El ganador" cuenta con un gran elenco, entre ellos se encuentran Pedro Fernández, Anahí, Roberto 'Flaco' Guzmán, José Elías Moreno, Miguel Pizarro, Beatriz Moreno, Tomás Alcázar y Daniela Leites, sólo por mencionar algunos.

Más tarde a las 9PM/8C Don Vicente Fernández engalanará tu televisor con la película "Matar o morir", en donde interpreta a Arturo, un ganadero que tiene como hijo a Vicente (Humberto Herrera), un muchacho que es un apostador compulsivo. Su padre lo corre de la casa y éste huye a Estados Unidos, en donde muere misteriosamente. Cuando Arturo se entera de la triste noticia, inicia su propia investigación y descubre que fue un policía (Pedro Armendáriz Jr.) quien mató a su hijo por celos.

Vicente Fernández, Pedro Armendáriz Jr., Humberto Herrera, Gabriela León, Julieta Rosen, Clarissa Ahuet y Lena Jiménez son parte del reparto de esta historia.

Este domingo 17 de agosto enciende tu televisor a las 7PM/6C y disfruta de estas joyas del cine con dos grandes Ídolos de México, ya lo sabes sólo por Galavisión.