Mateo complica su misión por el amor de Mía

El amor comienza a complicar la misión de Mateo Blanco

La mejor escena del 5 de abril en Hoy Soy ...

The best scene April 5 from Hoy Soy Nadie.

Mateo Blanco sigue adelante con su misiónde recolectar la sangre de sus víctimas, per...

Mateo Blanco continues its missionof collect the blood of their victims, but something ...

Temp. Season 2014 | 04/05/14 | 04:16  | TV-14
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Mateo Blanco sigue adelante con su misiónde recolectar la sangre de sus víctimas, pero algo comienza a sucederle con Mía y eso lo pone al borde de ser descubierto.
04/06/14 | 04:16 Disponible hasta 04/05/14
Televisa

La siguiente en la lista de Mateo era Juliana Flores, una mujer que está en la mira de Ernesto, el hombre que está investigando los ataques, por este motivo, Mateo debe reestructurar la lista de víctimas y postergar la extracción de esta mujer. En esta ocasión debe adentrarse a una boda, conseguir la sangre de la víctima y salir sin ser descubierto por la policía y una hermosa joven.  

Mateo logró que Mía, una paciente de su hermano mayor, lo invitase a la boda de Antonio y Gloria y así conseguir la sangre de su siguiente víctima, el novio. Después de colocar una pastilla en la bebida de la novia y hacerse pasar por doctor para acercarse a la pareja, Mateo logró extraer la muestra de sangre que necesitaba e inculpar al novio de poseer cocaína. Durante la misión, y la convivencia tan cercana con Mía, Mateo comenzó a sentir algo muy especial por ella.  

Gabriel Martínez, un veterinario y protector animal que combate el maltrato de estos pobres seres vivos por parte de algunas instituciones y restaurantes,  fue la siguiente víctima. Para acercarse a él, Mateo tuvo que convencerlo de salvar a su mascota, una común rata de alcantarilla. La misión se complicó cuando los compañeros de Gabriel estuvieron a punto de encontrar a Mateo extrayéndole la sangre, para librarse de la situación, decidió hacerse pasar por este activista y boicotear Pollito Lico.

Por otra parte, Mía aún conserva la muestra de sangre de Antonio, y debido a sus problemas de inseguridad, exigió a Mateo que no se acerque nunca más a ella, sin embargo ella está confundida por sus sentimientos hacia el joven hacker.

Descubre cómo avanza la relación entre estos dos jóvenes y si esto afectará la misión de Mateo.