¿Quién es Juliana Flores?

Lo mejor de Hoy Soy Nadie: El amor entre mentirosos también vale

Lo mejor de Hoy Soy Nadie capítulo 5.

Best of 'Today I Am Nobody' Chapter 5.

La búsqueda de Mateo Blanco continúa y en el camino se está enamorando de Mía, quie...

The search continues and Mateo Blanco on the road is falling for child, who in turn als...

Temp. Season 2014 | 04/19/14 | 03:34  | TV-14
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La búsqueda de Mateo Blanco continúa y en el camino se está enamorando de Mía, quien a su vez también oculta un gran secreto que aún no sabe si podrá revelarlo al hacker de las redes sociales.
04/20/14 | 03:34 Disponible hasta 04/19/14
Televisa

Ernesto continúa con la investigación a pesar de haber sido despedido del periódico y decidió concentrar toda su atención en la última persona de la lista, Juliana Flores.

Mientras tanto, Mateo logró traer a México a Lisa Pinto, una modelo que podría ser la mujer a la que están buscando.

Mía escuchó la conversación entre Mateo y Ernesto y decidió ir a hablar con éste último para confesarle que Juliana murió un año atrás en un incendio, sin embargo, el periodista no cree en la historia de Mía y le confesó a Mateo lo que en realidad piensa de su novia.

Para conseguir la muestra de ADN que necesita de Lisa, el ‘vampiro chupa sangre’ se hizo pasar por asistente del asistente de una famosa diseñadora de moda y así acercarse a su víctima. A pesar de las complicaciones que tiene con la modelo, la diseñadora, el asistente y una mujer con la que durmió, la mayor complicación de esta misión se presentó cuando se descubre que su hermano lo ha estado siguiendo.

Ana Gamboa fue la siguiente en la lista, esta mujer dirigía un grupo de investigación paranormal a la cual se infiltró Mateo sin pensar en todos los malos momentos que pasaría. Mientras se adentraba en un bosque solitario, donde solo existía una casa abandonada, Ernesto contactó a un sujeto que supuestamente conoció a Juliana Flores y éste le contó un poco más sobre el misterioso incendio y muerte de Juliana y su pareja. Además solicitó a Ernesto ayuda para localizar a Mía.

Cuando Mateo se percató que las muertes y actos paranormales que presenció eran ficticios, decidió conseguir de inmediato la sangre de Ana e irse lo antes posible de ese lugar.

La relación entre Mía y Mateo es incierta, pues Felipe mostró a Mía una imagen donde su enamorado está besando a otra mujer. Sin embargo cuando la joven llegó a su departamento encontró algo que podría unirlos una vez más.

Averigua qué pasará con este joven hacker, su misión, el amor y su situación familiar.