Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Héroes Del Norte, ¡muy divertidos!

Los héroes del norte

Los Héroes Del Norte resultaron divertidos y muy originales.

- Televisa

Los heroes del norte

FOTOS:  ¡Los "Héroes Del Norte" regresan!

Ver fotos

No sé si estén de acuerdo conmigo pero Los Héroes Del Norte me parecieron ¡bien divertidos! Me encantó la idea de ver la historia de un grupo de regional mexicano que se forma por accidente y con integrantes muy distintos.

Zacarías III (Miguel Rodarte), Don Apolinar (Humberto Busto), El Faquir (Armando Hernández), El Botarga (Andrés Almeida) y El Menonita (Marius Biegai) tienen mucho encanto. Don Apolinar es el típico músico que critica la música popular y a la gente que la escucha. En la historia se ve obligado a formar uno de esos grupos que tanto odia pues lo despiden de la filarmónica donde tocaba y lo bota la novia ¿quién lo viera en una banda de ese tipo? ¡Es un malhumorado muy chistoso!

¿Y qué me dicen de Zacarías III? Este comandante es todo un personaje. Él está encargado de hacer justicia en el pueblo pero está más ocupado en utilizar su poder para andar con “las mushashas” y en la pura parranda (situación que casi nunca sucede en México). Su personalidad es encantadora a pesar de que hace mal uso del dinero del presupuesto y de que encarcela sólo a quienes no le sirven de mucho.

El Botarga y El Faquir son flojos y tramposos, de esos muchachos que se sienten estrellas del rock pero sólo viven de quien se deje. ¿El Menonita? Un hombre con una enorme familia y con ganas de conocer el mundo.  ¡Muy buena combinación!

Debo confesar que cuando conocí a cada uno de los personajes creí que estarían totalmente estereotipados y aburridos pero me conquistaron porque resultaron caricaturas bastante entretenidas.

Los Héroes Del Norte es una serie que lleva un ritmo rápido, cuenta con buenas situaciones porque son muy diversas y graciosas y, a mi parecer, con buenas actuaciones.

¿A ustedes qué les pareció la serie Los Héroes Del Norte? ¿Les hizo reír?

 ¡Siguenos en Twitter y en Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí