Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Los Héroes Del Norte" se van de gira por Estados Unidos

Los heroes del norte

Los heroes del norte

- Televisa

Ellos son Los Héroes del Norte

VIDEO:  Ellos son Los Héroes del Norte - Galavision

Ver videos
Los Héroes Del Norte a punto de estallar

VIDEO:  Los Héroes Del Norte a punto de estallar - Televisa

Ver videos
Los heroes del norte

FOTOS:  ¡Los "Héroes Del Norte" regresan!

Ver fotos
Don Apolinar

FOTOS:  Don Apolinar, el héroe más deprimido

Ver fotos

Luego del éxito de la primera temporada de Los Héroes Del Norte, los protagonistas de la serie se preparan para llevar a diversos foros de este país su espectáculo en vivo.

El elenco integrado por los actores Miguel Rodarte, Humberto Busto, Armando Hernández, Andrés Almeida, Marius Biegai y María Aura, reconocieron que el éxito del proyecto televisivo, dirigido y realizado por el cineasta Gustavo Loza, los ha llevado a facetas desconocidas en ellos mismos, como el gusto de tocar instrumentos y de cantar.

Miguel Rodarte dijo a Notimex que ha sido todo un reto actoral y ahora ante un público en vivo. “Es toda una revelación lo que está sucediendo, porque es muy distinto generar el éxito desde la pantalla chica a tener que enfrentarse a un público que te aplaude y te apoya frente al escenario.

“No somos cantantes y respetamos a los que sí lo son, pero nos está tocando vivir este éxito inesperado, pero que quede claro que se trata de un espectáculo de ficción que tiene como finalidad divertir”, detalló.

Al preguntarle si la gira que emprenderán como Los Héroes Del Norte se debe a la falta de trabajo en el cine, los actores dijeron que no es así, simplemente aprovechan el momento para darle continuidad a lo que será la segunda temporada en televisión de esta serie, misma que iniciará el próximo 26 de marzo.

“De ninguna manera se trata de hacer una gira de ‘shows’ musicales por la falta de trabajo en el cine, porque son grandes actores que siempre tienen propuestas, pero hay prioridades y Los Héroes del Norte es una en este momento”, subrayó Gustavo Loza, quien también informó que en breve se lanzará el primer disco de este proyecto actoral musical con 14 ‘covers’.

Por su parte, Humberto Busto aceptó que ha sido toda una sorpresa para ellos como actores tener éxito como músicos y cantantes. “Para nosotros ha sido todo un trabajo de investigación y un gran laboratorio actoral, donde hemos tenido que desarrollar otras habilidades para convencer al público de lo que somos”.

Loza aclaró que el espectáculo para centro nocturno será de una hora y media con un desarrollo histriónico que nada tienen que ver con los 18 capítulos de la primera temporada. “Las presentaciones de los días 14, 21 y 28 de marzo, son el inicio oficial del tour, no sin antes cumplir sus compromisos en el foro Guelaguetza en Oaxaca, los próximos 15 y 16 del mismo mes”.

Cabe destacar que dentro de esta serie de presentaciones, en escenarios abiertos y fuera de la televisión, está la posible visita a 42 ciudades de Estados Unidos, donde los seguidores de Los Héroes del Norte han solicitado insistentemente vía las redes sociales la presencia de los actores.

¿Les gustaría ver el show de Los Héroes Del Norte? ¿Les gusta la serie?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí