Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Los Héroes Del Norte" rescataran el espíritu de la primera temporada

Los Héroes Del Norte

Los Héroes Del Norte están listos para regresar con la segunda temporada de la serie.

- Notimex

La aventura musical de Los Héroes del Norte

VIDEO:  La aventura musical de Los Héroes del Norte - Televisa

Ver videos
Los Héroes Del Norte a punto de estallar

VIDEO:  Los Héroes Del Norte a punto de estallar - Televisa

Ver videos
Don Apolinar

FOTOS:  Don Apolinar, el héroe más deprimido

Ver fotos
Los heroes del norte

FOTOS:  ¡Los "Héroes Del Norte" regresan!

Ver fotos

Para la segunda temporada de Los Héroes Del Norte, a estrenarse el próximo 5 de mayo en México, Zacarías III, Faquir, Menonita, El Botarga y Don Apolinar rescatarán el espíritu que los unió desde un principio, lo que los convirtió en un fenómeno musical.

“El arco temático de esta nueva temporada está muy interesante y se me queman las ganas de darles una adelantadita pero no podemos. Lo que sí, es que vamos a rescatar de nuevo el espíritu y que nos hizo lo que llegamos a ser en la primera parte", señaló Zacarías III, a quien da vida el actor Miguel Rodarte.

En entrevista con Notimex, el quinteto musical manifestó que gracias al éxito obtenido con la primera temporada, a partir del 26 de marzo próximo iniciarán las grabaciones de los 18 capítulos que darán vida a la nueva entrega, que se estrenará por Bandamax.

Añadió que en la nueva emisión de Los Héroes Del Norte habrá muchos invitados de los cuales prefirió no dar nombres, ya que quieren sorprender al público.

"Nos acompañarán artistas diferentes a los que vimos en la primera temporada, aunque también estará parte del elenco que participó en el debut de la serie, na´ más pa´ que se den un quemón, habrá pura celebridad", destacó.

Por su parte, Don Apolinar (Humberto Busto) y Faquir (Armando Hernández) dijeron que el elenco de la serie está muy agradecido con el público que los ha apoyado. Por lo cual en la segunda temporada "Llegaremos hasta el desnudo frontal", dijo Don Apolinar.

El Menonita, interpretado por Marius Biegai, señaló que en la nueva entrega de Los Héroes Del Norte se pretende estrenar en televisión abierta por el canal 5 para el segundo semestre del presente año: "Eso nos da mucho gusto por todos los ´fanseses´ que nos están siguiendo".

Oaxaca; Chihuahua; Tijuana, Baja California; Los Ángeles, California, Estados Unidos; y el Distrito Federal serán tan sólo algunas de las locaciones que mostrará la segunda temporada de esta serie.

Por otra parte, Los Héroes Del Norte expresaron que para agradecer al público todo el apoyo que le han dado al concepto, el próximo 15 y 16 de marzo presentarán en Oaxaca, por primera vez en vivo, el espectáculo cómico musical de la serie.

"En Oaxaca será la prueba de fuego, esperemos que todo salga bien; lo importante es que habrá una gran interacción con el publico" dijo Zacarías III.

Faquir añadió que "se podrán tomar fotos acá con la banda; queremos llevarle a la gente este espectáculo y tener contacto con él como forma de agradecimiento por el apoyo que nos ha dado".

El Botarga destacó que dicho espectáculo incluirá los hits de Los Héroes Del Norte: "La neta habrá mucha música, puros exitasos", como “Vivir de noche”, “El pipiripau”, “Puño de tierra”, ”Para que regreses”, “Cuando calienta el Sol”, “Vestida de color de rosa”, “Como aceite y como el agua”, “La miedosa”, “Lo intentamos” y “Thriller”, entre otros”.

Por su parte, Don Apolinar detalló que dicho "show" incluirá coreografías "muy bonitas", además de que se enmarca como una especie de resumen de todo lo que pasó en la primera temporada de Los Héroes Del Norte.

"Vamos a cantar nuestros más grandes éxitos y tendremos un gran momento, el mejor de la noche, en el que el escenario se convertirá en un tubo donde una amiga contorsionista profesional deleitará el ojo de los hombres y nosotros también nos empezaremos a encuerar pa´ que también las mujeres se den su taquito de ojo", explicó.

Finalmente, precisaron que en abril próximo su espectáculo se presentará en el Show Centre de esta ciudad, y posiblemente algunas de estas actuaciones se graben para luego presentarlas en un DVD: "Eso lo platicaremos con nuestra manager Doña Olegaria".

¿Les gustan Los Héroes Del Norte? ¿Verán la segunda temporada?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí