Publicidad | Vea su anuncio aquí

Andrés Almeida: El Botarga; Armando Hernández: El Faquir en 'Los Héroes del Norte 2'

Fotos hdn2

Estos dos son mejores amigos.

- Televisa

El Botarga se presenta para que lo veas en Los Héroes Del Norte 2

VIDEO:  El Botarga se presenta - Univision

Ver videos
El Faquir te encantará con su guitarra en Los Héroes Del Norte 2

VIDEO:  El Faquir es un Héroe virtuoso - Univision

Ver videos

Andrés Almeida es El Botarga. El mejor amigo del Faquir, sateluco de nacimiento, 26 años de edad pero 120 kilos de músculo en reposo. Desde niño mostró sus dotes artísticas como corista de la iglesia de Atizapán de Zaragoza.

Se mantuvo trabajando de botarga en una tienda departamental en Plaza Satélite para posteriormente amenizar fiestas infantiles como abejita. Ahora es el baterista de Vómitopániko.

Vive con su abuela que padece de Alzheimer. Esta en dieta permanente aunque cuando esta solo come compulsivamente.

Es un estreñido emocional, cleptómano, avaro, tiene la tendencia, costumbre o mal hábito de guardarlo todo; entierra su dinero, lo esconde y luego se le olvida. Si algún día le sonríe la fortuna seguramente seguirá viviendo como pobre. Tiene hemorroides.

Armando Hernández es El Faquir. Líder de la prácticamente desahuciada banda Vómitopániko, originario del defectuoso (barrio de Tlatelolco, edificio Tamaulipas, departamento 501-a sección norte). De 27 años y apenas 53 kilos de peso, pero una cabellera abundante al estilo de Jim Morrison.

Es un virtuoso de la música. Con sentido del humor bastante corrosivo, de piel sensible al sol, alérgico al polvo, vegetariano por convicción (y ahora por necesidad), ex líder estudiantil en la prepa 5.

Admirador del Ché Guevara, divorciado y con una hija de 7 años. Es el guitarrista de la banda y le va al América el muy gay, sabe que le debería ir a los Pumas pero es un trauma que no ha superado.

Es el hombre del mañana, desidioso, huevón, alburero, vive como en un jet lag permanente y de pronto se nos queda en pausa. Es claustrofóbico, odia los elevadores y obvio, no se sube a un avión a menos que este dopado (que es muy seguido).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí