¿Qué es Milagros Decodificados?

Milagros Decodificaos

Milagros Decodificaos

Cuando las cosas no tienen explicación está 'Milagros Decodificados'.

Galavision

La historia de la humanidad ha estado rodeada de situaciones que se han resuelto aparentemente sin una explicación lógica, atribuyéndoselas a una intervención divina. A partir del 6 de marzo Galavisión a las 9 p.m. hora del Este/Pacífico estrena en los Estados Unidos la serie Milagros Decodificados, producida por History en América Latina y la cual buscará revelar qué se esconde o que hay detrás de estos hechos insólitos.

Sanaciones inexplicables, cadáveres que nunca se descomponen, personas que cargan en sus cuerpos los estigmas de Cristo o imágenes religiosas que lloran, esas  son sólo algunas de las historias contadas por sus propios protagonistas y analizadas por especialistas  de diferentes países e importantes referentes de entidades religiosas y científicas. 

El reconocido teólogo y profesor titular de estudios religiosos de la Universidad Internacional de Florida (FIU), Daniel Álvarez cierra cada programa con comentarios que ayudan a descifrar la incógnita detrás de estos personajes que dicen tener poderes sobrenaturales, algunas veces inexplicables al ojo humano y comprender que role juega la religión en todo esto.

“Lo interesante de Milagros Decodificados es la variedad de historias con trasfondos religiosos y la fe ferviente que generan estos personajes entre sus fieles.  En cada capítulo, conoceremos los relatos de tres sucesos inexplicables ante los ojos de la ciencia, revelados como apariciones divinas, según sus protagonistas” dice el profesor y teólogo Daniel Álvarez al analizar las historias de Milagros Decodificados. “Luego estos mismos casos que hasta el momento eran misterios para muchos, serán analizados por un grupo de asesores expertos en el ámbito científico y religioso de diferentes países latinoamericanos, quienes aparecen en la serie para investigar las diferentes hipótesis que nos ayudarán a descifrar cada uno de ellos”.

A partir del 6 de marzo vive la experiencia de Milagros Decodificados desde las 9PM/8 Centro, solo por Galavisión.