Hoy gran estreno de Místico e Inexplicable

OVNI solo en Místico

OVNI solo en Místico

OVNI solo en Místico

Univision.com

Todo está listo para el lanzamiento de la nueva temporada de Místico e Inexplicable, el programa de Galavisión que alcanzó gran notoriedad al presentar los casos mejor documentados del fenómeno OVNI a nivel mundial, con imágenes reales captadas por la red de ‘skywatchers’ encabezados por el investigador Jaime Maussan.

A partir del jueves 1 de mayo a las 9PM/8 Centro, Místico e Inexplicable mostrará cada semana los videos reales más importantes de los últimos meses con los avistamientos de OVNIs en diversas regiones del mundo, así como una actualización de las evidencias que fueron mostradas en la primera temporada, como el caso de Roswell. ¿Sabes qué resultados arrojaron las nuevas investigaciones? Jaime Maussan y sus expertos estuvieron en el lugar y prepararon un minucioso reporte.

Además se agrega un nuevo espacio a Místico e Inexplicable con ‘Código Secreto’, un segmento encabezado por el astrónomo Fernando Correa, el jefe de información del equipo de Jaime Maussan, que se dedicó a investigar las diferentes teorías de conspiración que han existido.

¿Qué son, quién las haces, para qué sirven, a quién benefician? ¿Cómo sería el mundo si se hubiera confirmado que en 1947 fuimos visitados por seres de otro planeta? Todas esas preguntas serán respondidas en ‘Código Secreto con documentos desclasificados y evidencias que no pueden ser desmentidas.

Pero el fenómeno OVNI no solo se limita a los avistamientos en el cielo, sino también a todas las pruebas físicas localizadas en distintos puntos del planeta, donde agrogramas aparacen cada año con mensajes que parecen ser más claros y contundentes cada vez, así como pinturas, estatuas y un sinfín de ejemplos más donde seres extraterrestres quedaron documentados.

Sigue la nueva temporada de Místico e Inexplicable y súmate a los miles de personas que han volteado la mirada al cielo en busca de las pruebas científicas que demuestran que no estamos solos.  Todos todos los jueves a las por Galavisión a las 9PM/8 Centro.