Los famosos que creen en el fenómeno OVNI

Robbie Williams

Robbie Williams

- Getty Images

La nueva temporada de Místico e Inexplicable comienza esta noche con nuevas historias y evidencias de que no estamos solos, que hay fuerzas de otros mundos interactuando entre nosotros y que no solo los investigadores creen en ello, sino también varias figuras populares en el mundo del entretenimiento, que dan su testimonio sobre este fenómeno.

En las últimas décadas se han multiplicado las historias de grandes leyendas de la música que públicamente reconocieron que creen en el fenómeno OVNI, en la vida en otros planetas o que definitivamente fueron testigos de por lo menos un avistamiento.

Entre las figuras destacadas en el mercado hispano, Gloria Trevi reconoció en días recientes que definitivamente cree en la posibilidad de vida inteligente en otras regiones del universo y que la visita de extraterrestres es algo que no se pude negar.

La cantante mexicana, reconocida por estrecha relación con sus fanáticos, aquellos que la apoyaron incluso en los momentos más complicados de su vida personal, cuando por cuestiones legales su carrera artística se puso en pausa, relató que tanto sus seguidores como ella podrían ser de otro mundo. La declaración sin duda es un reflejo de su lúdica personalidad, pero se suma a otras similares.

Tal fue el caso del británico Robbie Williams, que en un momento donde la fama parecía haberle dado la espalda, declaró como una posibilidad latente el dejar de ser una estrella del pop, para convertirse en un ufólogo. Los medios de su país se escandalizaron con tales declaraciones y meses después, como de la nada, su carrera despuntó a nivel internacional.

David Bowie, según se relata en una biografía escrita por Paul Trynca, es un sólido creyente del fenómeno OVNI, el cual en la década de los años sesenta, dedicaba tiempo a estar con amigos mirando al cielo en busca de algún objeto volador no identificado. El autor asegura que llegaron a ver más de uno.

En esta nueva temporada Místico e Inexplicable también recordará el caso de otro famoso, un ex presidente de Estados Unidos, que muchos años antes de ser el dirigente del país más poderoso del mundo, tuvo un avistamiento que cambió su vida. Se trata de Jimmy Carter, cuyo testimonio podrás ver esta noche desde las 9PM/8 Centro por Galavisión en Místico e Inexplicable.