Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Autoridades rusas admiten no ser capaces de combatir OVNIs

Los rusos no pueden contra los OVNIs.

The Russians can not against UFOs.

Los mandos rusos encargados de la defensa espacial reconocieron que tienen la capacidad...

Russian commanders in charge of space defense recognized that they have the ability to ...

Temp. Season 2014 | 05/22/14 | 04:58  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Los mandos rusos encargados de la defensa espacial reconocieron que tienen la capacidad para defenderse de cualquier nación del mundo, pero que ante los OVNIs son vulnerables.
05/22/14 | 04:58 Disponible hasta 05/22/14
Galavision

Las pruebas mostradas por el programa Místico E Inexplicable sobre el fenómeno OVNI a nivel mundial han despertado el interés de los usuarios de Galavisión.com, que mostraron gran interés por algunas historias que aquí te mostramos para que te mantengas al tanto de lo más buscado esta semana. Y seas testigo de nuevos e impactantes avistamientos de objetos multicolores en México, extraños crop circles en Brasil y una intrigante especie de OVNIs invisibles en Australia, sin duda estos seres están cada vez más cerca de nosotros. La cita es a las 9PM/8 Centro por Galavisión.

Autoridades rusas, incapaces de combatir OVNIs.

El pasado 2 de octubre, Sergey Borisnov, director del Centro de Detección de Vuelos Titov en Rusia, declaró a los medios de comunicación que las tropas aeroespaciales rusas aún no son capaces de enfrentar a los extraterrestres por falta de preparación.  Este centro está tecnológicamente equipado para contrarrestar cualquier ataque humano, sin embargo, reiteró, frente a seres intergalácticos no existe ninguna defensa. La seguridad de las declaraciones de Borisnov, nos hace pensar que las  autoridades de este país tienen información muy valiosa que les permite conocer la avanzada tecnología de los extraterrestres, tal y como declaró el ex presidente ruso Dimitri Medvédev: “Junto con un maletín con códigos nucleares, el presidente lleva una carpeta dedicada completamente a los extraterrestres que visitan nuestro planeta”.  Estas declaraciones son cada vez más comunes por parte de militares y gobernantes de todo el mundo. ¿Será que están preparando a la humanidad para el inminente encuentro con seres de otros mundos? Mira aquí el video y decídelo tú mismo.

Sri Yantra, símbolo tántrico del tiempo y el espacio.

El 10 de agosto de 1990, el símbolo hindú Sri Yantra fue descubierto en un lago seco de Oregon por la Guardia Nacional de los Estados Unidos.  Con 15 kilómetros de líneas grabadas en barro duro y 3 metros de profundidad, está descartada la posibilidad de ser obra humana. Este diseño es uno de los más antiguos y venerados símbolos de los diagramas tántricos, representa el espacio y el tiempo y además, los 9 niveles de la existencia donde lo masculino y lo femenino convergen entre sí. De acuerdo con testigos del fenómeno, desde la aparición de este símbolo, el clima del lugar cambió radicalmente y esta teoría la confirman científicos que aseguran que la estructura de la tierra ha cambiado por completo, volviéndolo una zona fértil. Descubre más de este místico acontecimiento aquí.

Aparece la Estrella de David en Inglaterra.

 En la temporada de crop circles, el 11 de agosto de 2013 apareció en Wackpen Hill, Inglaterra un pequeño pero muy significativo símbolo con la Estrella de David en el centro, esta figura es muy representativa para el pueblo hebreo y simboliza la unión entre Dios y su pueblo. Al igual que ésta, muchas otras figuras que aparecieron el año pasado podrían darnos pistas fidedignas de la cercanía que existe entre los seres humanos y civilizaciones extraterrestres. Otra figura importante es la espiral doble que apareció también en Reino Unido que hace referencia a la Vía Láctea y uno más que según expertos en el fenómeno OVNI muestra a un grupo de extraterrestres entorno a un cubo. ¿Cuál será la verdadera naturaleza de estos crop circles? ¿Querrán alertarnos de posibles catástrofes o advertirnos de una futura invasión alienígena? Esto aún es un hecho inexplicable para la humanidad, pero que sin duda debemos tener muy presente. Mira el video aquí.

Naves extraterrestres captadas cerca de fuerzas militares en México.

Durante muchos ejercicios aéreos de las fuerzas militares mexicanas, se han podido captar objetos voladores que desafían el entendimiento humano y que han puesto en alerta a las principales potencias mundiales. Durante la celebración del bicentenario de la independencia de México, el pasado 16 de septiembre de 2010, se captó a un extraño objeto que volaba a gran velocidad detrás de un helicóptero militar, muy cerca del Campo Marte, en la Ciudad de México. Pero ésta no fue la única imagen obtenida durante esta celebración, múltiples skywatchers lograron capturar impactantes y reveladoras fotografías que muestran claramente la presencia de naves muy peculiares a pocos metros de distancia del lugar donde se llavaban a cabo las maniobras militares. Esta fecha ha sido muy importante para la investigación extraterrestre, pues desde 1993 se han avistado esta clase de naves. Averigua más de estos acontecimientos aquí.  

Este jueves no te pierdas Místico E Inexplicable, pues tendremos más pruebas de la existencia de naves no identificadas y la colisión de algunas de ellas en Irlanda, además impactantes crop circles en Brasil  y los OVNIS más fascinantes hasta el momento, naves invisibles en Australia. ¿Qué planean y por qué cada vez están más cerca de los seres humanos? Averígualo a las 9PM/ 8 Centro, por Galavisión.