Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Disco volador en Inglaterra y extraterrestres con características humanas

Disco volador descendió en Inglaterra.

UFO with frisbee form fell in England.

Testimonios del descenso de un disco volador con dos seres vivos sobre Inglaterra, una ...

Testimonials drop of a flying disc with two living beings on England, a story about ali...

Temp. Season 2014 | 06/05/14 | 05:54  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Testimonios del descenso de un disco volador con dos seres vivos sobre Inglaterra, una historia que cada vez cobra mayor fuerza sobre extraterrestres de tipo humano.
06/05/14 | 05:54 Disponible hasta 06/05/14
Galavision

Las pruebas mostradas por el programa Místico e Inexplicable sobre el fenómeno OVNI a nivel mundial han despertado el interés de los usuarios de Galavisión.com, que mostraron gran interés por algunas historias que aquí te mostramos para que te mantengas al tanto de lo más buscado esta semana. Múltiples avistamientos OVNI en Bélgica en el año 1990 abrieron las puertas para que cada vez más personas dediquen parte de su tiempo a la investigación extraterrestre, para que los gobiernos de algunos países decidieran revelar información obtenida a lo largo de los años y decidieran tomar medidas para un acercamiento más tangible.

OVNI en Inglaterra muestran extraterrestres con características humanoides

En octubre de 1954, Jesse Roestenberg y sus hijos fueron testigos de la presencia de un objeto volador que describieron como un gran sombrero mexicano de color plateado. Además, la señora Roestenberg asegura haber visto a los tripulantes de esta nave, eran sujetos muy hermosos, con una gran cabellera dorada y una frente un poco más alargada, de acuerdo con la descripción tanto de la nave, como de los seres que describe Jesse, concuerdan completamente con las declaraciones que años antes había hecho George Adamsky en California, Estados Unidos. ¿Será posible que estos seres se hayan presentado de manera voluntaria antes George y Jesse por alguna razón específica o fue una casualidad?

Avistamiento de OVNIs de plasma

En diferentes partes del mundo, se han observado una nueva especie de OVNI con características muy diferentes al resto que se han podido video grabar, se trata de esferas luminosas que presentan un centro de color rojizo-morado con una capa exterior en tono verdoso, estas esferas podrían ser de un material similar al plasma y aún se desconoce. El 29 de noviembre de 2013 en Kurdistán se logró captar de manera contundente uno de estos objetos, el video permite descifrar que su estructura no es sólida, sino que se trata de una especie de energía que traza rutas y realiza movimientos inteligentes. ¿Cuál será la naturaleza de estos nuevos OVNIs? ¿Será una nueva manera de mantenernos vigilados? Mira el video aquí.

Perú reconoció oficialmente la existencia de OVNIs

Por el gran incremento de avistamientos extraterrestres en Perú, el gobierno decidió abrir un departamento especializado en la búsqueda, y análisis de información relacionada con el fenómeno OVNI. El Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos estará encargado de recibir toda la información que provea la población y determinar si se trata realmente de avistamientos OVNI o se trata de navegaciones no autorizadas, provenientes de países vecinos. La seriedad con que el Gobierno peruano ha tratado este tema, nos brinda la posibilidad de pensar que han existido contactos extraterrestres y ésta es una medida preventiva a cualquier nuevo avistamiento. Averígua de qué se trata.

Masiva oleada de OVNIs sobre Europa reportada por más de mil testigos

El último año de la década de los 80 e inicio de los 90, dejó una gran cantidad de avistamientos OVNI en Bélgica, donde más de mil testigos pudieron observar naves de forma triangular que volaba a baja altitud y no producía ningún sonido. 1990 fue un año muy interesante para el país europeo, porque este tipos de avistamientos se volvieron cada vez más constantes, no solo para los civiles, sino para los miembros de las fuerzas aéreas quienes a pesar de sus esfuerzos por detener y observar estos objetos, se declararon incapaces de realizar tal captura. Esta oleada OVNI ha sido la más grande e importante del mundo, por la cantidad de testigos y pruebas que se consiguieron. Sé un testigo más de estas reveladoras pruebas.

Avión militar disparó misiles contra OVNI

El expediente de la DINAE detalla la maniobra militar realizada por el piloto Oscar Santa Marina en Perú, el 11 de abril de 1980 quien abrió fuego contra una nave no identificada, sin embargo no consiguió derribarla a pesar de haber disparado 64 veces en su contra. El piloto señala que dicho objeto parecía estar jugando con él ya que en ningún momento realizó un contraataque y se dedicó únicamente a evadir los suyos. Sin duda, esta es una prueba más de la existencia de vida más allá de nuestro planeta y de la importancia de que los gobiernos del mundo revelen la información que posean sobre este hecho y así poder dar un paso hacia adelante en la evolución humana. Mira el video aquí.

No te pierdas este jueves un nuevo programa de Místico e Inexplicable y descubre más pruebas de la existencia de vida en otros planetas. Acompaña a Jaime Maussan y Fernando Correa  en esta emocionante aventura y junto a ellos adéntrate en una cacería OVNI que te dejará sorprendido.