Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Las más extrañas desapariciones en la historia de la aviación

Las desapariciones más extrañas.

The strangest disappearances.

Las desapariciones más extrañas en la historia de la aviación siempre han estado rel...

The strangest disappearances in aviation history have always been related to alien abdu...

Temp. Season 2014 | 06/18/14 | 07:30  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las desapariciones más extrañas en la historia de la aviación siempre han estado relacionadas con abducciones extraterrestres. ¿Qué pasó con el vuelo 370 de Malaysia Airlines?
06/19/14 | 07:30 Disponible hasta 06/18/14
Galavision

Esta semana en Místico E Inexplicable podrás ser testigo de nuevas y emocionantes evidencias de objetos y situaciones sorprendentes que están fuera de la comprensión humana. Con la conducción de Jaime Maussan y Fernando Correa, llega el programa más enigmático de la televisión en español, este jueves 26 de junio a las 9PM/ 8 Centro por Galavisión.

Las desapariciones aéreas más extrañas de la historia

La desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines generó controversia en todo el mundo y también entre los especialistas del fenómeno OVNI, que sin duda recordaron algunos de los casos de desapariciones aeronáuticas desde hace muchos años en diferentes partes del mundo como la ocurrida el 21 de octubre de 1978 cuando un joven que viajaba de Melbourne con rumbo a la Isla del Rey desapareció sin dejar nungún rastro, sin embargo brindó una extraordinaria aportación sobre este suceso; una grabación en la que describe al extraño objeto que volaba sobre él justo antes de que sucediera el inexplicable acontecimiento. Otra desaparición muy reveladora fue la ocurrida en Puerto Rico en el año 1988 cuando dos aviones militares fueron absorbidos por una gigantesca nave extraterrestre, de acuerdo con los testimonios de al menos 50 personas que pudieron observar el hecho. Y por supuesto, el lugar más emblemático de este tipo de desapariciones es el famoso Triángulo de las Bermudas donde en 1945, 5 aviones de los Estados Unidos salieron en una misión de entrenamiento, pero desaparecieron y jamás fueron encontrados los restos. Sin duda los secuestros extraterrestres siempre causarán polémica. Mira aquí el video.

Extraterrestres ayudarían a la economía mundial

El ganador del Premio Nobel de Economía, el Dr. Paul Krugman aseguró en una entrevista a nivel nacional, en los Estados Unidos, que la mejor solución para la recesión económica que vive ese país desde 2008 sería catalizada por un contacto con seres extraterrestres. Su teoría propone que el momento en que el gobierno se encuentre en un estado de alerta por una posible invasión extraterrestre, éste tomaría medidas extremas para prepararse ante una posible guerra, implementando nuevas estrategias económicas que en solo 18 meses  restaurarían la economía del país más poderoso del mundo. Pero éste sería solo el comienzo, ya que dichas acciones cambiarían la sociedad en general postulando nuevos valores éticos, sociales y culturales. Mira aquí el video.

Avistamiento masivo de OVNIs

Un impresionante avistamiento OVNI se pudo observar el pasado 4 de diciembre de 2013 en Pachuca, Hidalgo. En un video captado por un reconocido skywatcher se pueden ver con claridad una gran cantidad de esferas luminosas que se mueven de manera inteligente, siguiendo un patrón constante. Éste no es el primer avistamiento a gran escala que se presenta en tierras mexicanas, pues existen antecedentes claros que presentan características similares. Para los investigadores, este tipo de avistamientos son un mensaje claro que pretende educarnos  y concientizarnos de su presencia. Mira aquí el video.

Nos vigilan extraterrestres invisibles

Cada vez es más común que objetos luminosos, con movimientos imposibles para las naves construidas por los humanos, sean captadas por cámaras de seguridad en diferentes partes del mundo. Según los dueños de algunas de estas grabaciones, los objetos no se observan a simple vista, es necesario tener un lente infrarrojo y de visión nocturna para que puedas captarlo. Se trata de pequeñas esferas luminosas que se mueven en trayectorias inteligentes y que en ocasiones cambian de forma. Los entornos en los que se han podido avistar son muy variados, haciendo más difícil determinar cuál es su origen o propósito. Mira aquí el video.

OVNIs en forma de diamante

Este tipo de objetos han ido aumentando sus números de avistamientos a lo largo del mundo desde 2004 cuando en Cantabria, España fueron grabados dos objetos con forma de diamante que irradiaban una gran energía. También en la provincia de Chelíabinsk, Rusia  se observaron dos objetos con las mismas características. Lo más curioso de este tipo de OVNIs es que aparezcan en grupos de 2, esto permite a los investigadores realizar hipótesis sobre sus posibles intenciones. Sin duda objetos cada vez más impresionantes son conocidos por la humanidad y el que la frecuencia con que se presentan ante los ojos humanos vaya en aumento es un indicador claro de que el contacto directo está cada vez más cerca. Mira aquí el video.