Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

¿Qué retrataron los astronautas de la base espacial internacional?

El objeto con halo de energía en el espacio.

The energy halo object in space.

Astronautas de la estación espacial internacional retrataron un objeto con halo de ene...

Astronauts on the International Space Station portrayed an object with energy halo as c...

Temp. Season 2014 | 06/26/14 | 03:22  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Astronautas de la estación espacial internacional retrataron un objeto con halo de energía como los captados en la tierra.
06/26/14 | 03:22 Disponible hasta 06/26/14
Galavision

Lo más visto de la semana en Místico e Inexplicable nos dejó con la boca abierta, nuevas interrogantes y una gran expectativa por el cada vez más cercano contacto directo con seres extraterrestres. Este jueves 3 de julio no te pierdas de nuevas evidencias y sorprendentes revelaciones del fenómeno ONVI, con las explicaciones de Jaime Maussan y Fernando Correa, desde las 9PM/ 8 Centro por Galavisión.

Astronautas retrataron un extraño objeto a cientos de millas de La Tierra.

El 10 de octubre de 2013 fue captado un extraño objeto que pasaba muy cerca de la Estación Espacial Internacional, ubicada a 200 millas de distancia de La Tierra. Los astronautas de la expedición 37 subieron fotos a sus redes sociales donde mostraban las imágenes que habían captado y argumentaban que a pesar de no estar seguros de qué se trataba, pensaban que eran residuos de un misil lanzado en Rusia. Al no existir antecedentes de este fenómeno supuestamente ocasionado por un misil, investigadores del fenómeno OVNI se aventuran a asegurar que se trata de un hecho similar a las esferas de luz observadas en Chelíabinsk y otras partes del mundo.

Lyndon B. Johnson pidió informes de actividad OVNI a todo el mundo

En mayo de 1968 Lyndon B. Johnson, presidente de los Estados Unidos, solicitó a todos sus agregados militares y aliados diplomáticos en todo el mundo, informes sobre el fenómeno OVNI y las evidencias que tuvieran sobre el mismo. La mayoría de los países respondieron de manera satisfactoria, sin embargo también existieron algunos que declararon no tener ninguna investigación ni conocimiento de este tipo de eventos. Por su parte, México incluyó en este informe la caída de un objeto esférico luminoso en una hacienda de Nuevo León. Esta solicitud y el interés de los posteriores presidentes de este país por el fenómeno OVNI, en adición a las recientes revelaciones de países europeos sobre sus investigaciones secretas de este fenómeno, plantean la posibilidad de que Estados Unidos también tiene información que no han querido revelar. El verdadero cuestionamiento es… ¿Por qué?

Objetos no identificados volando en perfecta formación triangular

Cada vez es más constante el avistamiento de OVNI’s en formaciones triangulares cerca de metrópolis de todo el mundo. Gracias a las múltiples grabaciones que se han mostrado, los investigadores concuerdan en que se trata de objetos independientes que mantienen una formación constante, se desplazan a gran velocidad y son invisibles a la vista humana, por eso es necesario utilizar lentes de visión nocturna para poder percibirlos. ¿Cuál será el propósito de estos objetos? ¿Por qué se ocultan? Obsérvalo una y otra vez y saca tus propias conclusiones.

El OVNI captado por la misión Géminis IV de la NASA

Fue difundida en internet una imagen tomada el 4 junio 1965 que muestra un objeto volador anómalo sobrevolando el área de Hawái. Los astronautas que reportaron este hecho, lo describieron como un objeto cilíndrico bien definido, de color blanco y un brazo que sobresalía de un lado. A pesar de las declaraciones de desmitificación emitidas por la NASA, esta imagen y las declaraciones de uno de los astronautas que observaron este acontecimiento, nos permite determinar que se trata de un objeto extraterrestre.

Naves nodrizas descubiertas en Krimea, Rusia

Existen varias grabaciones que demuestran la existencia de ‘naves nodrizas’ sobrevolando diferentes puntos de Rusia, sobre todo Krimea. Dichas naves, presentan características muy particulares, pues se tratan de un conglomerado de luces que forman una gran nave con estructura sólida e interactúa con naves de menor tamaño. Aparentemente muchas ciudades de Rusia son de gran interés para estos OVNI’s pues desde la década de los 50 se han manifestado cerca de zonas militares con armamento nuclear. ¿Por qué las naves extraterrestres tendrán tanto interés en este país? ¿Será que con este país ya existe un acercamiento más directo y por tanto un libre tránsito?