De los mayas a las 'trompetas del apocalipsis'

Los mayas, verdaderos visionarios de lo Místico e Inexplicable

Los mayas, ¿visionarios astrónomos?

The Mayan astronomers visionaries?

Los mayas lograron conocer el cielo y las estrellas a la perfección y escribieron cosa...

The Maya were able to perfect the science of knowing the sky and its stars, so they wro...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130830 | 08/30/13 | 02:07  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Místico e Inexplicable Mystical and inexplicable

Los mayas, ¿visionarios astrónomos?

The Mayan astronomers visionaries?

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Los mayas lograron conocer el cielo y las estrellas a la perfección y escribieron cosas que el mundo aún hoy no comprende.
Ep. 130830 | 09/03/13 | 02:07 Disponible hasta 08/30/13
Univision

En el mundo suceden a diario una cantidad de fenómenos que son algo Místico e Inexplicable, por eso Galavisión decidió dedicar las noches de los jueves a presentar todas las evidencias registradas hasta el momento en video, sobre apariciones de Objetos Voladores  No Identificados, encuentros de humanos con seres extraterrestres, así como situaciones únicas con imágenes religiosas.

Hasta hace unos meses las interpretaciones del calendario de los mayas generaron gran expectación a nivel mundial, pues se creía que en diciembre del 2012 llegaría el fin del mundo. Sin embargo  diferentes estudios confirmaron que lo escrito por los mayas era tan solo el fin de una era y el inicio de otro ciclo, uno muy especial en el que los hombres viajarían a otros planetas y andarían entre las estrellas.

Si los dioses fueron los grandes motivadores de los mayas, en nuestros días las imágenes de vírgenes que se aparecen en diferentes lugares pero con mensajes similares, parecen ser un fenómeno cada vez más reiterativo y que sucede a la vista de varios testigos que capturan los eventos en video, como sucedió en Milán, Italia, en donde uno de los ‘skywatchers’ más reconocidos en el mundo, logró captar lo que muchos describen como una virgen en los cielos con un manto azul y un vestido blanco.

Justamente en los cielos se encuentran muchas de las señales que los seguidores del fenómeno OVNI han registrado en video, como el caso de las llamadas ‘trompetas del apocalipsis’, que son ruidos provenientes del cielo pero sin una fuente visible. Estos extraños sonidos se han captado en distintas regiones del mundo y son cada vez más frecuente. Hay quienes especulan que se trata de una señal que anticipa un encuentro entre los humanos y las visitas del mundo exterior.

¿Pero es solo el mundo exterior el que nos fascina y nos mantiene al pendiente? En años recientes se descubrieron restos de una ciudad sumergida en el océano cerca de Cuba. Se trata de una extensa ciudad con grandes construcciones que se encuentran cerca del llamado ‘triángulo de las Bermudas’, y que se extiende desde el norte de Cuba y hasta cerca de la Florida. Hay quienes especulan que se trata de la ciudad descrita desde la antigüedad por Platón: La Atlántida.

Si quieres conocer más historias sobre los fenómenos que ocurren en la actualidad en diversas locaciones del planeta, pero que han sido capturadas en video y analizadas por expertos en la materia, sigue todos los jueves Místico e Inexplicable por Galavisión desde las 9PM/ 8 Centro.