La imaginación femenina puede brindar el mayor placer

Fantasías sexuales

Fantasías sexuales

Fantasías sexuales

Thinkstock LLC/Picture Quest

Por la Dra. Silvia Olmedo

En Amor-didas estamos listos para el tema de la semana y aquí te damos un adelanto sobre las fantasías sexuales de las mujeres. ¿Qué tan creativas pueden llegar a ser? Te sorprenderán los resultados. Acompáñanos todos los sábados a la 1PM/12 Centro por Galavisión.

Qué maravilla nuestro cerebro!, con un poco de imaginación, podemos vivir la experiencia más excitante y sin despeinarnos (bueno ... casi). Las fantasías sexuales femeninas  son, como la imaginación, infinitas. 

¿Por qué tenemos Fantasías?

No tienen que ver con deseos reales, infidelidades o con orientaciones sexuales ocultas. Aunque muchos crean que son verdaderos deseos ocultos ya que suelen romper convencionalismos e incluso ser bastante transgresoras, en la mayoría de los casos no lo son, no significa que quien las tiene quiera llevarlas a cabo en la realidad, ni se lo plantean. Incluso hay quien se arriesga a probar y queda sumamente decepcionado o espantado. Las fantasías sexuales sirven para aumentar la excitación sexual, liberarnos y disfrutar plenamente de la relación sexual.

Algunas son muy recurrentes y aquí te dejamos las Top 5 femeninas:

Conocer gente siempre viene bien

Desde el básico trío o ménage à trois que dirían los franceses hasta el sexo en grupo. En el trío lo más frecuente son dos hombres y en ocasiones puede invitarse a alguna mujer y lo que pasa, quedas para cenar y acabas montando la fiesta padre, no es extraño que la cosa pase a sexo en grupo o multitudinaria orgía.

Mira y aprende

Hacerlo en público, aquí se mezclan voyerismo y exhibicionismo, es decir, el mirar y el ser mirado. Excitar a otros nos excita y por cierto, esta fantasía es bastante común en hombres y en mujeres. El morbo de que te pillen también hace su papel.

Mujeres al poder

Sexo con otras mujeres es una fantasía muy común entre mujeres heterosexuales  y aunque se suele tener claro a veces siembra la duda sobre la propia orientación sexual; nada que ver. Está bastante relacionada con la masturbación y nuestra percepción de la belleza del cuerpo femenino

¡Ups! Pero ¿quién es usted? 

Hacerlo con un desconocido es un plus, puro sexo prohibido y sin ataduras. Alguien con quien te cruzas por la calle o el antenista. Sin problemas, ¡no lo vas a volver a ver!.

¡No! ¡No! ¡no!

Dominación (puede ser por parte de él o de ella) u obligación a tener sexo.  En algunas mujeres siembra el desasosiego o la duda sobre los verdaderos deseos, pero no tiene nada que ver con la realidad, es más , son las mujeres las que ejercen el control de sus fantasías en todo momento y de ésta también.

¿Y qué pasa con ellos? También fantasean y muchas veces, la protagonista es su pareja. Revisemos el top 5 de las fantasías masculinas en pareja 

Compartir

El Trío gana por goleada, compartir a tu pareja ronda por la cabeza de muchos. Muchos. (¿Has checado nuestro cuestionario sobre el tema?)

Nuevas prácticas

Querer hacer algo que nunca habéis llevado a la práctica o que resulta tabú, como ocurre con el sexo anal o sexo oral en muchos casos, aunque a este respecto, ¡imaginación al poder!. Respetar los gustos y decisiones de la pareja sobre tal o cual practica sexual, no es incompatible con fantasear sobre ello. 

Mirar

Que la pareja se masturbe para ti o espiarla mientras lo hace es una fantasía con muchos adeptos, lo que indica que ver a tu pareja disfrutar es un plus ¡siempre!. 

Sumisión

Que tu pareja domine o que domines tú también es el sueño de muchos. Los cambios de rol pueden resultar muy excitantes.

Repetir

Evocar episodios sexuales vividos anteriormente con la pareja que por la razón que sea, resultaron altamente excitantes y satisfactorios. Su memoria sexual lo ha dejado archivado al detalle para recuperarlo siempre que quiera subir el nivel de excitación rápidamente.

Y tú, ¿con qué fantaseas?