Publicidad | Vea su anuncio aquí

Galilea Montijo no sale del programa Hoy

Galilea Montijo es una estrellota 6

Galilea Montijo luce su embarazo en la fiesta de "Las Estrellas del Año" de la revista People en Español/Miami, 8 de diciembre 2011. - Mezcalent.com

Encuesta

¿Crees que Galilea debe dejar el trabajo por su embarazo?

No, no es necesario Sí, para no fatigarse
Resultados
Galilea en Despierta América

FOTOS:  Galilea en la cuarta hora de Despierta

Ver fotos

La producción del programa matutino Hoy negó categórico que la conductora Galilea Montijo piense abandonar el programa Hoy la próxima semana como trascendió en algunos medios de comunicación mexicanos.

La producción informó que a Gali le falta mucho tiempo para que llegue su bebé, por lo que seguirá en el show al lado de sus compañeros y amigos Andrea Legarreta, Marc Tacher,  Raúl Araiza y Roxana  Castellanos.

El plan de descansar para la conductora, sin duda será más adelante, pues la jalisciense también se encuentra muy activa trabajando al lado de los Pequeños Gigantes, con quienes estuvo el pasado fin de semana en Puerto Rico, incluso en su cuenta de Twitter mostró una foto al lado de su marido Fernando Reina en la isla del Encanto.

Hoy por la mañana, la conductora escribió en Twitter que estaba feliz de regresar al programa a ver a sus amigos. Mientras que el programa HOY twitteo: “No hagan casos, son rumores, son rumores”.  Así que tendremos a Gali para rato en Televisión.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí