Publicidad | Vea su anuncio aquí

Roxana Castellanos una comediante de corazón

Roxana Castellanos

Roxana Castellanos

- Televisa

Rox, una mujer plena

A casi 4 años de formar parte del elenco de HOY, Roxana Castellanos recuerda su llegada como comediante imitando a Paulina Rubio y con su reconocido personaje Deyanira Rubi y agradece a Carmen Armendáriz por la oportunidad de pertenecer al equipo de conductores aunque para la actriz desde la manera de sentarse representó un conflicto y poco a poco tuvo que acostumbrarse al ritmo de trabajo.

Sin duda el programa HOY ha sido un reto para la actriz ya que no estaba acostumbrada a un formato matutino pues sus primeros pasos los dio en shows como Otro Rollo y Wax, con un concepto totalmente diferente, sin embargo agradece el apoyo y consejos de sus compañeros.

La convivencia diaria en HOY ha hecho que los presentadores forjaren una fuerte amistad  y aunque la comediante confesó que debido al tiempo que pasan juntos se llegan a dar conflictos siempre los solucionan. Sobre Galilea Montijo expresó su admiración y cariño pues es una gran amiga, artista y en sus propias palabras ‘un ser de luz’.

Para Roxana Castellanos el embarazo de Galilea la tomó por sorpresa y reveló que fue la primera en enterarse. Explicó que la producción se está preparando para el tiempo que Gali pase fuera del show después de dar a luz y están planeando darle seguimiento a la mamá primeriza.

Con la obra de teatro, ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, espera ganar el reconociemiento del público y confesó que disfruta de ver las reacciones de los espectadores. Sobre su personaje explicó que se siente identificada pues en varios momentos de su vida se ha puesto de ‘tapete’ por amor.

Roxana Castellanos  ha pasado por un largo camino de aprendizaje en su carrera artística y en lo personal, pero en esta etapa de su vida dijo que se siente plena al haber encontrado su verdadera vocación, la comedia y  en las cuestiones del corazón más completa que nunca.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí