Publicidad | Vea su anuncio aquí

Andrea Legarreta no explota a sus hijas

Andrea Legarreta

Twitter: Andrea Legarreta

- Univision.com**

Andrea Legarreta

FOTOS:  Las nenas de Andrea y Erick

Ver fotos

La conductora y actriz Andrea Legarreta negó los rumores de que intenta hacer negocio con la imagen de sus hijas. Indicó que estos comentarios surgieron a raíz de que se ha visto acompañada por sus niñas en varias campañas publicitarias..

Según declaraciones al diario Basta!, Legarreta pone en claro los derechos de las menores  cada que firma el contrato, esto con la intención de  que sus hijas no se vean afectadas en su realidad infantil y no excedan en sus jornadas laborales.
 
Explicó que si sus hijas aparecen constantemente en comerciales es gracias a su carácter y forma de ser. "Mis hijas son muy dóciles y lo disfrutan mucho, lo toman como un juego y no como un trabajo, porque para nada pretendemos que así sea.” declaró al diario.

Andrea Legarreta agregó que si Mía y Nina aparecen en televisión es porque ellas así lo prefieren, asimismo el dinero que ganan en dichas intervenciones está siendo ahorrado en una cuenta para su posterior aprovechamiento. La conductora concluyó diciendo que todo lo que hacen, su esposo Erick y ella, es por el bien de sus hijas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí