Publicidad | Vea su anuncio aquí

HOY celebró 14 años al aire

HOY celebró 14 años al aire

El equipo de HOY 

- Twitter

Los conductores de matutino HOY celebraron por todo lo alto el catorce aniversario de programa. La fiesta comenzó desde muy temprano con gratos recuerdos, invitados especiales y mucho, mucho pastel, pues algunos productores de telenovelas se unieron a la fiesta mandando ricos pasteles. 

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Alan Tacher, Alan Estrada, Paul Stanley y Reynaldo Rossano contaron con la presencia de Alfredo Adame, quien comenzó el programa hace 14 años al lado de Talina Fernández.

Legarreta, quien ha sido una de las pioneras del programa, explicó que a lo largo de estos años han desfilado diversos conductores como Martha Carrillo, Ernesto Laguardia, Sofía Villalobos. Martha Guzmán, Fernanda Familia, Gloria Calzada, Leticia Calderón, Patricio Cabezut, Arturo Peniche, Roxana Castellanos, quienes han puesto su granito de arena para que el programa siga al aire.

Con un toque de humor se entregaron los Premio HOY. El premio al “Mejor oso” se lo dieron al controvertido conductor Fabián Lavalle. Mientras que el “Premio Perseverancia” fue para Andrea Legarreta, por tantos años al pie del cañón.

Galilea Montijo recibió el “Premio a los permisos”, pues siempre hay algún pretexto para pedir permiso., en tanto que a Raúl ‘El negro’ Araiza fue galardonado con el premio al Mejor Bailarín.

Mientras que el premio “Al más latoso” fue compartido por Paul Stanley y Roxanna Castellanos, quien fue una de las invitadas especiales al igual que Vielka Valenzuela, quien recibió el premio “Ventas” por todos los comerciales que hace al igual que Alfredo Adame.

Alessandra Rosaldo, quien ahora se encuentra de luna de miel con Eugenio Derbez, recibió a la distancia el premio “Debut como conductora”.

En el estudio también estuvo presente Martha Carrillo, Martha Guzmán, Fabián Lavalle, Juan Carlos, “El Borrego” Nava, entre muchos más.

En un festejo no podía faltar el baile y todos mostraron sus bailarines y Galilea Montijo se emocionó tanto que fue a dar al piso, por suerte no pasó a mayores, pues sólo se resbaló con uno de los papeles multicolores. 

La celebración de HOY se extendió a las redes sociales donde los famosos expresaron un mensaje de felicitación para el equipo comandado por Andrea Legarreta. 

El actor José Ron escribió en Twitter “Muchas felicidades a todo el equipo de HOY, que sigan los éxitos”.

La producción de Amor Bravio también escribió “Viva HOY felicidades en sus 14 años. Mientras que los productores Juan Osorio y Mapat les mandaron unos pasteles para unirse al festejo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí