Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Yo quería tomar mis decisiones", dijo Belinda sobre la separación con sus padres

Belinda

Belinda

Belinda recordó los momentos difíciles que vivió con sus padres.

Mezcalent.com
Belinda, sexy al estilo Kahlo

VIDEO:  Belinda: En la Obscuridad - VEVO

Ver videos
Belinda quiere dedicarse al cine

VIDEO:  Los planes de Belinda - Televisa

Ver videos
Shakira

FOTOS:  Las mujeres de la música - Univision.com

Ver fotos

 

La cantante Belinda, quien actualmente tiene 23 años, decidió abrir su corazón y más que en una entrevista, en una charla entre amigas con Andrea Legarreta, contó detalles de su origen, de su música y hasta de los conflictos que pasó durante una época con sus padres...

"Cuando cumplí 18 me entró mi época de que yo quería tomar mis decisiones, yo quería ser independiente y entonces simplemente así fue, nos enojamos, yo me fui, estuve viajando mucho. Me tomé un descanso de mi carrera un rato, me fui a viajar, estaba componiendo canciones, la pasé bien, la pasé mal, los extrañaba, no los extrañaba", dijo en exclusiva al programa Hoy.

Una separación en la que no hubo contacto al menos por tres meses, tiempo en el que según dijo estuvo viviendo con una amiga...

"Yo le decía no, pero yo ya soy grande, no voy a ceder. Hasta que obviamente llega el momento en donde dices estoy haciendo las cosas mal".

Así que luego de percatarse que no debía haber este conflicto con su familia, Belinda aprendió a valorar a sus padres y a su hermano, a quien dijo "adoro".

"Ellos me manejaban, era una situación difícil porque eran mis papás, yo quería tomar mis decisiones y hubo este conflicto".

Además la cantante recordó los años pasó en España, su tierra natal, donde pasó mucho tiempo con su abuela...

"Recuerdo que estaba mucho con mi abuela, ella siempre me cuidaba y me ponía películas antiguas".

Asegurando, en esta primera parte de la entrevista, que uno de los momentos más difíciles para ella y para su familia fue sin duda la muerte de su abuelo, que era torero y murió en España.

}

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí