Publicidad | Vea su anuncio aquí

Diego Olivera recordó su primera vez ¡con el picante!

Diego Olivera

Diego Olivera

El actor argentino recuerda la primera vez que probó el chile hace 15 años.

Mezcalent.com

 

Diego Olivera, a quien hemos visto en México en historias como 'Amorcito corazón' o 'El Triunfo del Amor', se encuentra feliz viviendo en este país que lo ha recibido con los brazos abiertos.

Sin embargo, en entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', el actor argentino recordó lo que pasó hace 15 años cuando tuvo su primer experiencia con el picante...

"Veo algo como una tortilla y digo, qué rico aguacate y una salsita verde", dijo, recordando que el platillo que eligió era fajitas de pollo.

Un platillo que más que deleitar a su paladar, provocó sensaciones extrañas en su cuerpo, cuando dio la mordida al taco: 

"En ese momento se me salen los ojos de las orbitas, una tele de mala muerte que estaba encendida, los colores se me vinieron encima y empecé a levitar. Todo eso me pasó con el chile la primera vez".

Un simpático momento que recuerda con gracia, mientras se prepara para dar vida a un nuevo personaje en la telenovela 'Mentir para vivir' que próximamente se estrenará en México...

"Este señor ama a su familia ama a su hija, a su esposa pero cierta oscuridad lleva su alma, es un tanto ambicioso y esas ambiciones le hacen tomar varias decisiones que cambian la vida de varios", reveló.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí