Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eduardo Santamarina listo para conquistar a Gloria Trevi en 'Libre para amarte'

Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina

El actor explotará su lado romántico en 'Libre para amarte'

Mezcalent.com

 

Eduardo Santamarina está más que listo para su regreso a las telenovelas en 'Libre para Amarte', historia donde lo veremos compartiendo créditos con Gloria Trevi.

Con un personaje en donde veremos al actor explotando su lado más romántico y dejando al lado esa faceta de conquistador que le conocimos en proyectos anteriores ...

"Mi personaje no puede ser así porque rompería totalmente, al contrario soy romántico, tierno, apapachador, el protector. Nada que ver con el personaje que hice en la telenovela anterior. Eso es lo padre, uno como artista ir buscando que tu trabajo anterior sea totalmente ajeno al nuevo personaje que estás abordando ", dijo en entrevista al programa Hoy.

Caso similar a lo que sucederá con Gloria Trevi, quien según explicó Eduardo, nos sorprenderá en esta historia al dejar para los escenarios su lado alocado...

"Aquí van a ver otra Gloria, va a ser otra cosa totalmente distinta a esa Gloria alocada que de repente hemos visto a todos quitándole el cinturón a uno", agregó sobre esta historia en donde lo veremos a él compitiendo con Gabriel Soto por el amor de la cantante.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí