Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ferdinando Valencia a favor de la celulitis

Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia

El actor será el villano en la telenovela 'Mentir para vivir'.

Mezcalent.com
Tatuajes actores

FOTOS:  Ellos lucen sexys tatuajes, ¿cuál es el mejor

Ver fotos

 

El actor mexicano Ferdinando Valencia, a quien muy pronto veremos de villano en la telenovela Mentir para vivir, confesó que se encuentra solterísimo y buscando desesperadamente novia.

Esto a través de una entrevista difundida por el programa Hoy, donde confesó qué tan exigente es a la hora de elegir a sus parejas...

"Flacas, flacas, flacas no me gustan. Me gusta que haya carnita", dijo. Asegurando estar "a favor de la celulitis si es con moderación".

Y es que aunque muchos pensarían que este galanazo podría huirle a los compromisos, Ferdinando aseguró que en su caso sueña con "una familia, una mujer, unos niños. Yo me sueño viendo la televisión con palomitas y dos niños en medio".

Con respecto a su carrera como actor, Ferdinando consideró que, además de estar preparado, le gusta verse bien "por el respeto que hay que tenerle al público".

"Hay que conservar una imagen, hay que tener conciencia de eso. A las mujeres les llama la atención no solamente ver la tele para ver una historia, por ahí de repente quieren ver a alguien con una buena presentación, entonces le echamos ganas hasta donde podemos. No tenemos más que lo que se ve". concluyó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí