Publicidad | Vea su anuncio aquí

Belinda confesó haber sido víctima de bullying

Belinda

Belinda

Belinda habló de la anorexia, drogas y bullying.

Mezcalent.com
Belinda le concedió una entrevista exclusiva a Andrea Lagarreta

VIDEO:  Entrevista exclusiva a Belinda - Televisa

Ver videos
Belinda en entrevista exclusiva con Andrea Legarreta – parte 2

VIDEO:  Belinda en entrevista exclusiva con Andrea - Televisa

Ver videos
Belinda, sexy al estilo Kahlo

VIDEO:  Belinda: En la Obscuridad - VEVO

Ver videos

En la tercera parte de la entrevista concedida por Belinda a Andrea Legarreta para el programa Hoy, la conductora le preguntó directamente a la cantante si ella ha pasado en algún momento de su vida por algún tipo de desorden alimenticio.

Esto considerando que aunque ella siempre ha sido muy delgada, ha pasado por etapas donde ha sido señalada...

"No yo estuve muy delgada en una etapa, en la época de la novela de 'Camaleones'. Estaba muy delgada pero porque estaba de verdad con un ritmo de trabajo que de verdad no nos daba tiempo ni de comer", aseguró Belinda, explicando que el ejercicio, las horas de trabajo y la acción que requerían las escenas, contribuyeron a eso. Aclarando que ya pasada la novela, su alimentación mejoró y ahora se mantiene en forma a base de ejercicio y gracias al baile.

"A los hombres no les gustan las mujeres tan flacas, eso es lo que le tengo que decir a las mujeres. No les gustan tan flacas, de verdad".

Pero sin duda, una de las confesiones que más impactó a lo largo de esta entrevista, fue que debajo de la nariz tiene una cicatriz que le recuerda en una época de su vida fue víctima de bullying...

"Sí, me enterró un lápiz", contó Belinda sobre la agresión que sufrió de una niña, a quien dijo le dedicó la canción de "la boba niña nice"...

"Claro, yo escribo mis canciones y por eso es la boba niña nice".

Para finalmente compartir si ha caído en algún tipo de adicciones...

"La droga más heavy que he probado en mi vida y lo voy a decir es el amor, la música y la soledad. Mi soledad en mi cuarto componiendo canciones esa es una droga para mí y es la droga que es una adicción".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí