Publicidad | Vea su anuncio aquí

Galilea Montijo y Fernando Reina celebran el primer cumple de Mateo

Galilea Montijo y Fernando Reina

Galilea Montijo y Fernando Reina

La conductora mexicana y su esposo celebraron el primer año de vida de Mateo.

Mezcalent.com
Galilea Montijo pasea su amor por Miami

FOTOS:  Galilea y Fernando, papitos enamorados

Ver fotos
Galilea Montijo y Arath de la Torre en Cásate conmigo

FOTOS:  Galilea y Arath se enamoran en Cásate Conmigo - Univision.com

Ver fotos

 El pasado 26 de marzo, Galilea Montijo y Fernando Reina celebraron el primer año de vida de su hijo Mateo. Motivo por el cual, la conductora mexicana organizó un gran festejo para el pequeño en donde estuvo acompañada de su familia y amigos...

"No tengo más que agradecimiento hacia Dios de ver a mi niño con salud, creciendo y rodeado de gente que lo quiere mucho", dijo Galilea Montijo ante las cámaras del programa Hoy.

Fiesta en donde quedó demostrada la excelente relación que Galilea mantiene con Paola Carus, ex esposa de Fernando Reina, quien según dijo "fue la encargada de traernos todos los dulces, toda la decoración y feliz de la vida, ante todo existe cariño y respeto".

Sin embargo, aunque está feliz en su papel de mamá, Galilea explicó que no será muy pronto cuando decida agrandar la familia ya que "por cuestión de trabajo ha sido muy cansado y hasta sufro cuando lo dejo". Agregando que tanto ella como su esposo se encuentran "felices, acoplándonos. Él ya tiene experiencia como papá o sea que me ha ayudado muchísimo y yo pues feliz porque no tengo uno, tengo tres", dijo refiriéndose a los dos hijos que su esposo tiene de su anterior matrimonio.

Un festejo al que llegaron una gran cantidad de famosos, entre los que podemos mencionar Andrea Legarreta, Karla Guindi, Jorge Van Rankin, Roxanna Castellanos, Jan y Yuri.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí