Publicidad | Vea su anuncio aquí

El verdadero rostro del ex de Paulina Rubio

Paulina Rubio y Colate

Paulina Rubio y Colate

Todo un escándalo se ha dado en torno al divorcio de la cantante y el español.

Getty Images
Paulina Rubio le responde a Colate y dice que él no es un caballero

VIDEO:  Paulina Rubio: ‘Colate no es un caballero’ - Televisa

Ver videos

A través de una investigación especial, las cámaras del programa Hoy hicieron un recuento de lo sucedido con Nicolás Vallejo-Najera, a raíz de que entablara una batalla legal contra Paulina Rubio luego del sonado anuncio de su divorcio.

Ya que entre declaraciones, exclusivas vendidas a revistas y escándalos, pareciera que el español estuviera buscando colarse en el mundo del espectáculo. Comenzando el recuento con aquella exclusiva que concedió a una revista española, en donde hacía pública la noticia de su divorcio.

Noticia que lo ha llevado a ser desde protagonista de portadas, hasta el rostro de una lujosa marca de automóviles y por lo cual ha cobrado millones de euros. Ganancias que no han sido declaradas en Estados Unidos, donde niega tener ingresos, obligando a Paulina Rubio a tener que darle una pensión alimenticia.

Por lo que luego de asegurar en una corte de Miami, que había descuidado su actividad empresarial durante el tiempo que duró su matrimonio, otras fuentes revelan que Colate nunca trabajó y se dedicaba a practicar yoga y tenis.

Con respecto a Paulina Rubio, se dice que la cantante ha sido quien, desde que nació el pequeño Andrea Nicolás, ha solventado todos los gastos. Tratando de mantener silencio con respecto a su vida privada y callando la problemática que vivía en dicho matrimonio y en un divorcio que le ha salido caro, ya que tendrá que pagar 238 mil dólares a lo largo de 30 meses a Colate. Cantidad independiente a la pensión mensual que deberá darle para el mantenimiento de su bebé y que forma parte del acuerdo de divorcio.

Todo este en medio de un juicio donde Paulina Rubio pidió, a través de sus abogados, Colate buscara un trabajo que lo hiciera capaz de cubrir sus gastos y obligaciones como padre.

Una investigación en donde se señala no es la primera vez que el español ha sido acusado de tratar de aprovecharse de una mujer. Recordando que en el 2006 la conductora de televisión Patricia Pérez lo demandó por un adeudo de 60 mil euros, calificándolo como "manipulador, estafador y mentiroso".

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí