Susana González regresa a los foros y habla sobre si será o no 'Aventurera'

Susana González temió por su vida al sufrir bronconeumonía

Susana González temió por su vida

Susana Gonzalez feared for her life

La actriz tuvo que suspender su trabajo en la novela y en la obra Aventurera, por su pa...

The actress had to suspend her work on the novella and a play due to her health condition.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130426 | 04/26/13 | 03:36  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Hoy Hoy

Susana González temió por su vida

Susana Gonzalez feared for her life

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La actriz tuvo que suspender su trabajo en la novela y en la obra Aventurera, por su padecimiento de salud.
Ep. 130426 | 04/26/13 | 03:36 Disponible hasta 04/26/13
Televisa

 

Malillany Marín ha sido presentada como la nueva 'Aventurera', dejando descartada a Susana González que se dijo por motivos de salud había tenido que abandonar la exitosa puesta en escena. Motivo por el cual, las cámaras del programa Hoy, se acercaron a la actriz de la telenovela 'Amores Verdaderos' para escuchar qué era realmente lo que estaba sucediendo.

"Mira es mi segundo día de grabación aquí en la telenovela 'Amores Verdaderos' y ayer solamente me pusieron tres escenas, hoy voy a tener otras tres escenas, pero con calma", comenzó contando la actriz, luego de 12 días de tener que permanecer en reposo a causa de una fuerte bronconeumonía.

Por lo que luego de contar que estuvo tres días también hospitalizada, Susana se dijo consiente de que "la vida es antes que tu trabajo y que cualquier cosa. Sin salud no puedes hacer absolutamente nada".

Revelando que sí llegó a temer por su vida pues pasó unos días difíciles ya que "no podía respirar".

Situación que dijo le generó gran preocupación ya que "obviamente lo primero que se me vino a la mente fueron mis hijos, que es una responsabilidad enorme y que yo no me puedo estar arriesgando", dijo.

Agregando que durante este tiempo estuvo acompañada de su novio, quien le ha demostrado ser una persona "que me ama y que está conmigo en todos los momentos y mis hijitos pues ya tengo dos días de estar con ellos, porque estaban con su papá porque yo no los podía atender".

Y con respecto a la posibilidad de que pudiera retomar el proyecto de 'Aventurera', Susana se mostró dudosa pero no quiso descartar del todo la idea.

"No sé, ayer hablé con las señoras Vallejo y me dijeron bueno sabes que seguimos, esperamos que te recuperes. Pero también he visto muchas notas y muchas cosas y, aunque uno no quiera pues ves las cosas y para mí lo más importante es que me hablen abiertamente y que me digan sí sigues, no sigues".

Para finalmente explicar que en caso de que sí, ella está lista ya que "estuve ensayando mucho y me preparé mucho, mucho antes de que me dieran ensayos yo por mi parte me preparé y lo tomé muy en serio. Y si sí, pues qué padre, y si no, también, y le deseo mucha suerte a la próxima 'Aventurera', si es que no voy a ser yo, y todo está perfecto".