Marjorie de Sousa y Mariana Seoane juntas en 'Perfume de Gardenia'

Marjorie de Sousa y Mariana Seoane, ¿Amigas o rivales en la obra Perfume de Gardenias?

¿Amigas o rivales en Perfume de Gardenias?

Mariana and Marjorie in Perfume de Gardenias

Las actrices expresaron su felicidad luego de ser presentadas ante la prensa.

The actresses expressed their happiness after being presented to the press.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130509 | 05/09/13 | 02:45  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las actrices expresaron su felicidad luego de ser presentadas ante la prensa.
Ep. 130509 | 05/09/13 | 02:45 Disponible hasta 05/09/13
Televisa

 

Ahora que ha sido develado el nombre de Marjorie de Sousa como la nueva protagonista de 'Perfume de Gardenia', musical que esta próximo a su reestrenarse en junio; las cámaras del programa Hoy aprovecharon para entrevistar a esta famosa junto a Mariana Seoane, que también será parte importante de la puesta en escena.

Esto con la intención de aclarar los rumores de que entre este par de bellezas, a quien recién hemos visto de villanas en las telenovelas, existían problemas.

"Me voy a vengar de ella. Ahorita estoy promoviendo un veneno que me enseñó Kendra Ferreti y se lo voy a poner para que se caiga", dijo Sousa a manera de burla. Mientras que Mariana Seoane advirtió que Rebeca Oropeza, su personaje en Por Ella Soy Eva, usó un veneno también "muy bueno".

Aunque ya, fuera de broma, las dos actrices explicaron que entre ellas no solo hay una buena amistad sino que se apoyan mutuamente. Comenzando por Marjorie, quien se mostró feliz de compartir escena con 'la niña buena'.

"Que Dios nos de la oportunidad de coincidir y reencontrarte con personas en tu camino con personas que admiras, que respetas. Porque sí te admiro muchísimo, te respeto muchísimo", le dijo a Seoane.

Mientras que Mariana Seoane se mostró dispuesta a apoyar a su compañera, confiada en que seguramente "lo hará espectacular".