"No estaba vendiendo drogas", asegura Osvaldo de León

Osvaldo de León fue acusado de vender droga en Playa del Carmen

Osvaldo de León fue acusado de vender droga

Osvaldo de León was accused of selling drugs

El actor relató qué pasó en una fiesta en Playa del Carmen cuando llegó la policía...

The actor recounted what happened at a party in Playa del Carmen when police arrived an...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130514 | 05/14/13 | 04:22  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El actor relató qué pasó en una fiesta en Playa del Carmen cuando llegó la policía y lo detuvieron.
Ep. 130514 | 05/14/13 | 04:22 Disponible hasta 05/14/13
Televisa

 

De una vez y por todas, Osvaldo de León decidió dar la cara y poner fin al revuelo que armó la noticia de que podría estar relacionado en cuestiones de drogas. Esto luego de que una publicación informara que, a finales del año pasado, el actor habría sido detenido en Quintana Roo por delitos contra la salud.

"Es un caso que sucede hace un año, sucede el año pasado. No pasa a mayores porque finalmente no pasó nada", comienza diciendo en exclusiva para el programa Hoy.

Explicando que "yo me encontraba haciendo una película en ese momento, en la Riviera Maya. Era sábado recuerdo, me la estaba pasando bien, era un fin, estábamos relajados, estábamos tranquilos y de repente hubo una redada y empezaron a subir a todos".

Para inmediatamente dejar en claro que "no estaba traficando drogas, en ningún momento tenía nada en la bolsa. No tenía nada, no te puedo decir más, es que no había nada, las drogas era de las otras personas que estaban ahí".

Asegurando que el informe que se le realizó "es el mismo que se le hizo a todo el mundo, a las 10 o 15 personas, no sé cuántas personas eran las que estaban ahí pero fue parejo".

Y, expresando al final su molestia contra la publicación porque "no hay sustento, no hay un expediente y, más allá de eso, lo que sí me molesta mucho es que involucren a mi familia, que involucren a Teo, que involucren a Ceci, que mi trabajo esté en juicio".