Laura Bozzo confiesa si es verdad que viaja a París para teñirse el cabello

Laura Bozzo responde sí gasta mucho dinero en frivolidades

¿Laura Bozzo gasta mucho en frivolidades?

Does Laura Bozzo throw money away?

Dice que jamás se queda en la suite presidencial pues podría gastar esa plata en comp...

She claims she never stays in hotel’s presidential suites because she could use that ...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130515 | 05/15/13 | 03:34  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Dice que jamás se queda en la suite presidencial pues podría gastar esa plata en comprar otras cosas. Acepto que va a Paris cada dos meses.
Ep. 130515 | 05/15/13 | 03:34 Disponible hasta 05/15/13
Televisa

 

De una vez y por todas, Laura Bozzo puso fin a los rumores de que gasta fuertes sumas de dinero en su imagen y en darse ciertos lujos. Esto durante una entrevista concedida en exclusiva a las cámaras de Hoy en donde comentó lo siguiente.

"Esa nota que salió es parte cierta y parte falsa", comenzó diciendo. Para inmediatamente confirmar que efectivamente viaja de vez en cuando a Perú para realizarse algunos tratamientos con su médico que "no me cobra absolutamente nada porque somos hermanos del alma".

Y con respecto a los altísimas cuentas que se dice paga en hoteles de lujo, Laura Bozzo dijo que "ni que estuviera loca para pagar una suite presidencial con todo lo que me puedo comprar con esa plata".

Agregando que las cantidades que se mencionan en una publicación sobre sus gastos personales son exageradas ya que, aunque sí invierte en ejercitarse o en su alimentación, "el vestuario a veces me lo compra el canal. No gasto esa cantidad en ropa ni mucho menos".

Para finalmente confirmar que efectivamente viaja a París cada dos meses pero no precisamente para teñirse el cabello.

"Ojo, que yo me voy a París cada dos meses sí, pero por mi hija. Ahora me voy porque el 27 es su graduación que sale con excelencia en su maestría", dijo. Dejando en claro que más bien "aprovecho el tinte cuando voy a ver a mi hija".