Alejandra Barros regresa a las telenovelas en 'El aroma de tu amor'

Alejandra Barros regresa a las telenovelas en ‘El aroma de tu amor’

¡Alejandra Barros regresa a las telenovelas!

Alejandra Barros is back to work!

Después de varios años lejos de la actuación, Alejandra Barros regresa interpretando...

After several years away from the small screen, the actress returns playing the part of...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130618 | 06/18/13 | 02:55  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Después de varios años lejos de la actuación, Alejandra Barros regresa interpretando a una hermana del personaje de Cristian de la Fuente.
Ep. 130618 | 06/18/13 | 02:55 Disponible hasta 06/18/13
Televisa

 

Después de dos años alejada de los foros y dedicada a su faceta de mamá, Alejandra Barros está lista para su regreso a las telenovelas en la nueva versión de 'Imperio de Cristal'. Historia que será producida por Carlos Moreno bajo el nombre de 'El aroma de tu amor'.

"Me alejé un poco, mi hijo también necesitaba que estuviera en casa y ayudó mucho. Ahora puedo tomarme la libertad de volver a trabajar, con un hijo ya de 14 años, con una rutina diaria muy clara y llega en un gran momento", dijo en exclusiva para el programa Hoy.

Telenovela donde Alejandra Barros dará vida a una de las hermanas de Cristian de la Fuente, una mujer de nombre Antonella.

"Es una mujer que sale del entorno familiar muy joven y tiene toda una transformación de madurez al regreso, donde todas las carencias de niña las va a presentar desde el punto de vista de una mujer".

Personaje con el que desea volver a tener la aprobación de ese público que se identificó con ella por sus papeles en telenovelas como 'Alma de Hierro' y 'Para volver a amar'.

"En este caso quiero lograr lo mismo, hacer por medio del comportamiento, por medio de la personalidad de esta mujer, un personaje entrañable. La gente se acuerda mucho de los personajes que he hecho por eso, porque están llenos de matices, de vida, que se puede reír y llorar con ellos", concluyó.