Galilea Montijo quiere una hermanita para Mateo

Galilea Montijo fue nombrada Embajadora de una serie infantil

Gali, Embajadora y súper mamá

Gali, Ambassador and super mom

La conductora estuvo muy feliz de ser nombrada Embajadora de la serie ‘Thomas y sus a...

The host was very happy to be appointed Ambassador of the series 'Thomas

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130624 | 06/24/13 | 03:45  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La conductora estuvo muy feliz de ser nombrada Embajadora de la serie ‘Thomas y sus amigos’ y compartió el lindo momento con su hijito Mateo.
Ep. 130624 | 06/24/13 | 03:45 Disponible hasta 06/24/13
Televisa

 

Este fin de semana en México, Galilea Montijo fue nombrada Embajadora de una serie infantil que promueve importantes valores. Un evento al que llegó acompañada de su esposo Fernando Reina y de su hijo Mateo, y donde convivió con decenas de niños con los que interactuó y disfrutó leyéndoles cuentos.

"Yo feliz de la vida de que me hayan invitado a algo tan importante como promover los valores de cómo enseñarle a nuestros hijos y de que ellos sepan lo importante que es la amistad, el ayudar y que todos somos iguales", dijo en entrevista al programa Hoy.

Oportunidad perfecta para que la conductora mexicana, compartiera su emoción al ver lo rápido que está creciendo su hijo Mateo, quien ya está dando sus primeros pasos.

"¡Qué tal está grandísimo! Ya camina, ya balbucea, según platica. Estoy muy contenta de verlo crecer sano y ojalá que Dios me dé muchos años para verlo ser un hombre de bien".

Para finalmente contar que muy pronto saldrá de vacaciones con su esposo, donde quizá podría volver a escribirle a la cigüeña.

"En una de esas. Una niña me encantaría Porque pobre Mateo de repente le ando haciendo cortes que no debería, imagínate con la niña la traería como muñequita", concluyó.