Maite Perroni lista para derrochar sensualidad en Premios Juventud

Maite Perroni muy sensual en su nuevo video musical

¡Bachatéame Maite!

Dance for me Maite!

La actriz y cantante se está preparando arduamente para su nuevo disco y su debut en P...

The actress and singer is arduously preparing herself for her new cd and debut in Premi...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130703 | 07/03/13 | 02:14  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La actriz y cantante se está preparando arduamente para su nuevo disco y su debut en Premios Juventud.
Ep. 130703 | 07/03/13 | 02:14 Disponible hasta 07/03/13
Televisa

 

Después de haberla visto protagonizando telenovelas como 'Triunfo del amor' y 'Cachito de cielo', Maite Perroni está decidida a hacer una larga pausa en los melodramas y concentrarse en el lanzamiento de su nuevo álbum.

Un disco en donde veremos a esta famosa haciendo gala de sus mejores pasos de baile, experimentando ritmos como la bachata.

"Estuvimos ensayando muchísimo y estuvimos trabajando mucho para que esta coreografía quedara bien", dijo en entrevista para el programa Hoy.

Por lo que luego de filmar un video, donde la veremos moviendo muy sensualmente las caderas, Maite Perroni está lista para su debut como cantante en la próxima ceremonia de los Premios Juventud.

"Voy a estar en Premios Juventud este 18 de julio, es donde voy a presentar el sencillo por primera vez en vivo. Es una presentación importante porque es un lugar en el que he crecido tanto personal, como profesionalmente", dijo. Mostrándose agradecida de poder dar a conocer su música, "por primera vez en televisión en este evento".

Para finalmente contar, que al menos durante este año, la música es su prioridad por lo que no tiene pensado volver a las telenovelas.

"Las novelas me gustan mucho, las novelas han sido parte de mi historia, de mi crecimiento y estoy segura que en algún momento serán nuevamente parte de mis planes", concluyó.