Carmen Salinas, lista para la guerra contra las hermanas Vallejo

Carmen Salinas ya tiene candidatas para la nueva 'Gardenia'

¿Quién quiere que sea Gardenia?

Who wants she to be the new Gardenia?

La actriz y productora opinó quién podría ser la nueva 'Gardenia' a la salida de Mar...

The actress and producer said who could be the new 'Gardenia' now that Marjorie de Sous...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130731 | 07/31/13 | 03:08  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La actriz y productora opinó quién podría ser la nueva 'Gardenia' a la salida de Marjorie de Sousa. Además, aclaró que no le tiene miedo a las hermanas Vallejo.
Ep. 130731 | 07/31/13 | 03:08 Disponible hasta 07/31/13
Televisa

 

Además de mencionar a Malillany Marín o Ninel Conde entre las famosas que le gustaría ver protagonizando 'Perfume de Gardenia', en caso de que Marjorie de Sousa tenga que dejar la puesta en escena por 'Mira Quién Baila'; Carmen Salinas contó a las cámaras de Hoy que las hermanas Vallejo ya lanzaron la primer piedra en su contra, tras su salida de 'Aventurera'.

"Han buscado abogados que me han dicho fíjate que me hablaron para que te demande y yo me río. ¿Por qué me van demandar? ¿Por qué ya no quise seguir trabajando para ellas? Solamente que sea por eso".

Situación que dice no preocuparle ya que asegura en caso de que esto llegue a suceder, "entraría una auditoría y, ¿a ver quién sale ganando?".

Dejando al descubierto que sus ex socias, no sólo tienen problemas con ella sino que le deben dinero a mucha gente. "Y más que van a salir. A mi nuera, la viuda de mi hijo Pedrito, Alicia Suárez, le debe Martha 25 mil pesos que no le ha pagado. A Enrique Pineda, que dirigió 'Aventurera' y que ahora va a dirigir 'Perfume de Gardenia, le deben 10 mil, a Maricarmen Cruz le debe 20 mil, a Sabine Moussier le debe 50 mil. ¡Y van a salir más!".