Kate del Castillo sufre de pesadillas y ve fantasmas

¡Kate del Castillo confesó que ve fantasmas!

¡Que miedo! ¡Kate ve fantasmas!

Kate sees ghosts

La actriz nos contó todas las situaciones extrañas que le han sucedido mientras se en...

The actress tells us all the strange situations she has experienced while filming her n...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130801 | 08/01/13 | 04:06  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La actriz nos contó todas las situaciones extrañas que le han sucedido mientras se encuentra grabando su nueva película 'Visitantes'.
Ep. 130801 | 08/01/13 | 04:06 Disponible hasta 08/01/13
Televisa

 

Sorprendida en el set donde se encuentra filmando la cinta 'Visitantes', Kate del Castillo reveló en exclusiva para las cámaras de Hoy que los sustos han traspasado la ficción.

"Tengo ya como tres o cuatro días que he dormido dos o tres horas nada más, empiezo a tener unas pesadillas horribles, le pasa lo mismo al personaje".

Una situación que la tiene un poco desconcertada ya que asegura, "yo no soy de esas actrices súper intensas que se van a la casa con los personajes".

Pero además Kate asegura que filmando una escena, cuando tenía que entrar a un cuarto oscuro, "vi una persona que estaba ahí y pegué un grito. Todos se asustaron pero es que a mí me asustaron".

Para finalmente compartir, ya dejando a un lado el lado tétrico de la historia, lo feliz que se siente de estar en México y tener cerca a sus seres padres que justo llegaron a visitarla.

"Los tengo cerca y aunque no los pueda ver mucho, que me vengan a visitar, aunque sea estos momentos son los más padres".