Esteban Loaiza niega haber sido detenido con sexoservidoras

Esteban Loaiza aclaró la verdad tras su supuesto arresto en Tijuana

Loaiza aclaró si fue arrestado

Loaiza clarified if he was arrested

El pelotero y viudo de Jenni Rivera aclaró qué fue lo que realmente sucedió en Tijua...

The baseball player and ex-husband of Jenni Rivera explained what really happened in Ti...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130802 | 08/02/13 | 04:42  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El pelotero y viudo de Jenni Rivera aclaró qué fue lo que realmente sucedió en Tijuana después de que se le vio acompañado de un grupo de sexoservidoras.
Ep. 130802 | 08/02/13 | 04:42 Disponible hasta 08/02/13
Televisa

 

A través de una entrevista telefónica concedida para el programa Hoy, Esteban Loaiza aprovechó para aclarar el más reciente escándalo en el que se vio involucrado, luego de ser detenido por las autoridades en compañía de unas sexoservidoras en Tijuana.

Comenzando por asegurar que las mujeres que le acompañaban a él y sus amigos, "eran las esposas de los jugadores y novias de los jugadores. Había un torneo en Tijuana, era el campeonato".

Loaiza aseguró que el problema se dio cuando, alrededor de las dos de la mañana, terminando un juego se fueron a cenar "normal, como los jugadores o cualquier artista puede hacer" y agregó, "estábamos en un lugar que no era propio, a tal hora, llegó la autoridad a levantar gente y nos metieron pero éramos pura familia, éramos como unos diez y cada quien llevaba a su esposa y su novia".

Por lo que tras asegurar que jamás piso la cárcel, dijo estar seguro que este escándalo es parte de una campaña de desprestigio que han iniciado en su contra. "Quieren manchar esa imagen mía, especialmente porque nunca les doy entrevistas. Siempre soy amable y respetuoso con toda la gente y trato de ayudar. Están tratando de hacer una imagen mía de una manera fea".

Indicó también que este tipo de escándalos, sí llega a preocupar a su familia y amistades, pese a que "ellos saben la clase de persona que soy y que no soy así".

Con respecto al proyecto turístico que se planea levantar en el lugar donde cayó el avión en que su ex esposa Jenni Rivera perdió la vida, no se dijo ni a favor ni en contra pues expresó que esa decisión depende de la familia de la Diva de la Banda.

"He escuchado comentarios de que quieren hacer eso, yo creo que deben con todo respeto hablar con la familia antes de hacer una cosa así. Eso es muy respetable y la verdad la mayoría de la gente pues sí quiere ir pero también hay que hacer las cosas bien y eso es hablar y platicar para que la familia Rivera decida".